Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de marzo de 1998, Núm. 56

Sumario BOE-S-1998-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 27 de febrero de 1998 por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de plazas de Notarios y Registradores de la propiedad y mercantiles adscritos a la Dirección General de los Registros y del Notariado.

  • Orden de 3 de marzo de 1998 por la que se resuelve parcialmente convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en el Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados entre el personal laboral fijo de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 27 de noviembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Letrado don Felipe Ronda Zuloaga, en nombre de la sociedad «Pascualete, Sociedad Anónima», y de don Luis y don Miguel Figueroa Griffith, contra la negativa de don Antonio Hueso Gallo, Registrador mercantil número VIII de Madrid, a inscribir determinada acta notarial de Junta general extraordinaria de accionistas y a la práctica del asiento de depósito de cuentas de una sociedad anónima.

Sentencias
  • Orden de 30 de enero de 1998 de cumplimiento de la sentencia de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Sexta, en el recurso interpuesto por las entidades «promociones y Construcciones, Sociedad Anónima», e «Isla Canela, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid