Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de marzo de 1998, Núm. 56

Sumario BOE-S-1998-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de febrero de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Química Analítica», del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología, a doña María del Carmen Yebra Biurrun

  • Resolución de 9 de febrero de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Química Física», del Departamento de Química Física, a don José Ramón Leis Fidalgo.

  • Resolución de 9 de febrero de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Prehistoria», del Departamento de Historia I, a don José Manuel Vázquez Varela.

  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Literatura Española», del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a don Antonio Azaustre Galiana.

  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Radiología y Medicina Física», del Departamento de Psiquiatría, Radiología, Medicina Física y Salud Pública, a don José Miguel Souto Bayarri.

  • Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Fisiología», del Departamento de Fisiología, a don Fernando Ignacio Domínguez Puente.

  • Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombra a doña Cristina María Castro Yuste Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Sociología», departamento de Sociología, a don Víctor Francisco Sampedro Blanco.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Orgánica», departamento de Química Farmacéutica, a don Fernando Tomé Escribano.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Electromagnetismo», departamento de Física Aplicada, a don Luis Torres Rincón.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Anatomía Patológica», del Departamento de Anatomía Patológica y Ciencias Forenses, a don Máximo Francisco Fraga Rodríguez.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Felipe Alcántara Iglesias.

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica», del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica, a doña María Mar Fernández Gatta García.

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Alemana», del Departamento de Filología Moderna, a doña Brigitte Eggelte Heinz.

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social, a don Enrique Cabero Morán.

  • Resolución de 20 de febrero de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos de Universidad y Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 23 de febrero de 1998, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Administrativo» del Departamento de Derecho Público Especial a doña María Victoria de Dios Vieitez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes a plaza docente de los concursos números 690 y 692, convocados por Resolución de 20 de enero de 1998.

  • Resolución de 2 de marzo de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de enero de 1998, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de profesorado de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Emilio Mínguez Torres.

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por doña Rosa María Daparte Villar.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 30 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 20 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia, de fecha 30 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 14 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia, de fecha 20 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia, de fecha 14 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia, de fecha 20 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 27 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de fecha 12 de enero de 1998, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la ejecución de las obras de reforma para clínica de optometría en la Escuela Universitaria de Óptica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid