Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de marzo de 1998, Núm. 66

Sumario BOE-S-1998-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 5 de febrero de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Belén Sainz Cantero-Caparros, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 18 de febrero de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Miguel Rodríguez Gómez, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Nutrición y Bromatología».

  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Morato Moreno, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería», adscrito al Departamento de Ingeniería Gráfica.

  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Enrique Llácer Rubio, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrito al Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones.

  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Julián Lebrato Martínez, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Química», adscrito al Departamento de Ingeniería Química y Ambiental.

  • Resolución de 21 de febrero de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Isabel Casilda Delgado Fernández, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 23 de febrero de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Luis Santiago Sazatornil Ruiz, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 24 de febrero de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Aurora Garrido Martín Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 25 de febrero de 1998, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a doña María Luisa Masía Canuto Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Traducción e Interpretación».

  • Resolución de 26 de febrero de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Blanca Nieves Miranda Blanco, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Universidad de Girona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que tendrán que resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 23 de febrero de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 23 de febrero de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de febrero de 1998, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 21 de enero, en la publicación de la composición de la Comisión encargada de resolver el concurso para la provisión de una plaza de profesorado del área de «Derecho Eclesiástico del Estado».

  • Resolución de 27 de febrero de 1998, de la Universidad de Alicante por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra la Comisión de una plaza de profesorado universitario, convocada a concurso de méritos por Resolución de 2 de octubre de 1997.

  • Resolución de 27 de febrero de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza docente vinculada, convocada por Resolución de 27 de octubre de 1998, conjunta de esta Universidad y el Instituto Catalán de la Salud.

Personal laboral
  • Resolución de 2 de marzo de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de las listas de admitidos y de excluidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad, así como la convocatoria a la realización de una prueba teórico-práctica.

Escala de Gestión
  • Resolución de 5 de marzo de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se modifica la de 2 de febrero de 1998, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 20 de febrero de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por doña Manuela Hernández Vaquero, en representación de su hija doña Ana Montero Hernández.

  • Resolución de 24 de febrero de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se dispone la publicación de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Jesús Leguina Villa.

Universidad de León. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Presupuesto

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid