Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de marzo de 1998, Núm. 66

Sumario BOE-S-1998-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 2 de marzo de 1998 por la que se nombra funcionario de carrera a don Rogelio Crespo Rueda, que superó los procedimientos selectivos convocados por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de fecha 7 de marzo de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se modifica la Orden de 4 de septiembre de 1997, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 4 de abril de 1997, en lo que respecta a la puntuación asignada a doña Emilia Redondo Carrilero.

  • Orden de 27 de febrero de 1998 por la que se modifica la de 4 de septiembre de 1997, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el concurso-oposición convocado por Orden de 4 de abril de 1997, en lo que se refiere a la puntuación obtenida por doña MarÍa del Carmen López Sainz.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Comunidad Autonoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 1998, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Comunidad de Madrid, para la restauración del Real Monasterio de el Paular (Rascafría).

Fundaciones
Patrimonio Histórico. Derecho de tanteo
  • Orden de 23 de enero de 1998 por la que se ejerce, para la Fundación Residencia de Estudiantes y para la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación y Cultura, el derecho de tanteo sobre bienes bibliográficos y documentales en subasta pública celebrada los días 14 y 15 de enero de 1998.

Recursos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden por la que se anuncia la ajudicación del concurso público para la realización del contrato de servicios de seguro de accidentes y de responsabilidad civil para alumnos que realicen prácticas formativas en empresas y formación en centro de trabajo.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de diseño, montaje y desmontaje del pabellón del Ministerio de Educación y Cultura en Liber '98, Feria Internacional del Libro en Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ciudad Real por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de limpieza desde el 1 de abril al 31 de diciembre de 1998, para el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia técnica para el desarrollo de una aplicación de gestión de plantillas con destino a la Subdirección General de Tratamiento de la Información.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Elaboración del plan director de la catedral de Santa María, en Toledo.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de publicidad del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía», durante los años 1998 y 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia técnica para el mantenimiento operativo y desarrollo de nuevos procesos para gestión de personal en la Subdirección General de Tratamiento de la Información.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia técnica para el desarrollo del sistema informático del Centro de Publicaciones a través de la Subdirección General de Tratamiento de la Información.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Asistencia técnica de carácter informático con destino a la Subdirección de Títulos, Convalidaciones y Homologaciones del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de elaboración del plan director de la catedral Santa María y San Julián, en Cuenca.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso seguro colectivo de asistencia sanitaria en España.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de dirección de las obras por Arquitécto técnico, relativas a la remodelación y adaptación del Palacio de Perales como nueva sede de la filmoteca española.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de remodelación y adaptación del Palacio de Perales como nueva sede de la filmoteca española.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de depósito para mobiliario de oficina y fondos bibliográficos para la Biblioteca Nacional durante un año.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso seguro colectivo de accidentes.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de catalogación de monografías adquiridas por el organismo autónomo Biblioteca Nacional.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de realización del programa de talleres infantiles del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de limpieza en el Archivo General de la Administración, de Alcalá de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Montaje y desmontaje de la exposición «El Sueño de Ultramar» a celebrar en la Biblioteca Nacional.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso servicio de mantenimiento integral de los edificios de la Biblioteca Nacional (de marzo de 1998 a febrero de 1999).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso remodelación de la planta quinta del edificio de San Marcos, en la sede de la Secretaría de Estado, plaza del Rey, 1, Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción de proyectos y dirección de las obras de reforma de la Biblioteca Pública del Estado de Teruel.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Redacción de proyectos y dirección de las obras de remodelación de la Biblioteca Pública del Estado en Burgos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Adquisición de dos subsistemas de discos a ser instalados en el sistema UNISYS 2200/400, en la Subdirección General de Tratamiento de la Información, del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de seguro colectivo de asistencia en el extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid