Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de marzo de 1998, Núm. 66

Sumario BOE-S-1998-66:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 9 de marzo de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado de cítricos, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 9 de marzo de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de algodón, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 9 de marzo de 1997 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la póliza multicultivo de cítricos, comprendida en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden de 9 de marzo de 1998 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de tabaco, comprendido en los planes anuales de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de febrero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 1997, con cargo al Programa 711A: «Dirección y Servicios Generales de Agricultura» (crédito presupuestario 21.02.770), por el suministro de datos estadísticos y de precios agrarios.

  • Resolución de 26 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 1997, con cargo al programa 711A: «Dirección y Servicios Generales de Agricultura» (crédito presupuestario 21.02.770), por el suministro de datos contables.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid