Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de marzo de 1998, Núm. 66

Sumario BOE-S-1998-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios necesarios para la celebración de las actuaciones de la Campaña de los Productos de León 1998.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace público el concurso para la adquisición de un camión autobomba urbana pesada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para contratar las obras de limpieza, consolidación, restauración y otras actuaciones previas a realizar en el Hospital de la Concepción de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de construcción de una escuela infantil en la parcela número 5 de la avenida de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de asesoría en materia de diseño y comunicación y desarrollo e implantación de la nueva imagen corporativa de Alcorcón.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro, instalación de diverso material informático para la Gerencia Municipal de Urbanismo, así como su mantenimiento durante tres años.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para los trabajos de investigación y desarrollo en aplicación de soluciones recogidas en el programa de adecuación tecnológica de esta Gerencia.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de ayuda al desarrollo, explotación y mantenimiento de aplicaciones informáticas de esta Gerencia.

  • Acuerdo del Consorcio Hospitalario de Cataluña por el que se anuncia el concurso público de determinación de los tipos de medicamentos y sueros CHC 7/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid