Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 1998, Núm. 100

Sumario BOE-S-1998-100:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de marzo de 1998, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a doña Carmen Victoria Escolano Asensi Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada» adscrita al departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Nutrición y Bromatología» a doña María Teresa Hernández García.

  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José López Medina Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 30 de marzo de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Fernando Flores Gil Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Ciencias Agroforestales.

  • Resolución de 2 de abril de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Ladislao Castro Pérez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Prehistoria», del Departamento de Historia, Arte y Geografía.

  • Resolución de 2 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Salvador Valera Hernández Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa» del departamento de Filología Inglesa.

  • Resolución de 4 de abril de 1998, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica» a Don Justo Oliva Méyer.

  • Resolución de 6 de abril de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Yolanda Barriocanal López Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte», del Departamento de Historia, Arte y Geografía.

  • Resolución de 6 de abril de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Fernando Antonio Aguado Agelet Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones.

  • Resolución de 7 de abril de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico» del Departamento de Análisis Económico, a don José Manuel Barreiro Viñan.

Registro de Personal
  • Resolución de 8 de abril de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Escala Administrativa
  • Resolución de 13 de marzo de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la composición del Tribunal, se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Informática, de esta Universidad.

Escala de Gestión
  • Resolución de 13 de marzo de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la composición del Tribunal, se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala de Gestión, especialidad Informática, de esta Universidad.

Escala Técnica de Gestión
  • Resolución de 13 de marzo de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la composición del Tribunal, se corrigen errores, se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se señala el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión, especialidad Informática, de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por doña Águeda Arquero Hidalgo.

  • Resolución de 26 de marzo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Juan Antonio Merchante Rodríguez.

Universidad de Alcalá. Presupuesto

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid