Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 1998, Núm. 100

Sumario BOE-S-1998-100:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 3 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del IV Convenio Colectivo de la empresa «Comercial Cointra, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 20/98 para la contratación del suministro de papel blanco para la confección del modelaje informático centralizado del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la prórroga del contrato relativo al servicio de inserción de anuncios del INSS en catálogos de viajes que se editen, en el año 1998, sobre asistencia sanitaria en los viajes al extranjero.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 126/JC-25/98, relativo a la contratación de los servicios de inserción de anuncios de CAISS y línea 900 en 30 guías telefónicas provinciales que se publican en 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado 5.201/98-G, iniciado para la contratación de los servicios de investigación, consultoría y planificación estratégica en el Área de Proceso de la Información, para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la subasta abierta número 200.100.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación del servicio de realización de análisis clínicos procedentes de los reconocimientos médicos previos a embarque, para 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que se adjudica el concurso convocado para la limpieza de las Casas del Mar de Aldán, Bayona, Marín y Redondela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid