Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 1998, Núm. 100

Sumario BOE-S-1998-100:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de marzo de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Prolongación del muelle de ribera del puerto de Santa Cruz de la Palma», de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el servicio de prevención, lucha y extinción de incendios forestales por medio de nueve helicópteros de mediana capacidad y bombarderos de agua, para las campañas de 1998 y 1999.

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de seis cuadrillas especialmente preparadas para la lucha contra incendios forestales durante los años 1998 y 1999.

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para el servicio de prevención, lucha y extinción de incendios forestales por medio de cinco helicópteros, para las campañas de 1998 y 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de desarrollo de una metodología de reinterpretación estadística de las salidas de los modelos numéricos de predicción.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso «Suministro de repuestos y elementos complementarios para estaciones automáticas y anemocinemógrafos».

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro de repuestos para equipos medidores de temperatura y humedad a distancia.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso «Equipamiento meteorológico aeronáutico del helipuerto de la Capitanía General de Ceuta».

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por las que se adjudican los concursos de seguridad y de limpieza de este Instituto durante 1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de gestión y funcionamiento del Parque Nacional de Cabañeros durante los años 1998, 1999 y 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid