Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de abril de 1998, Núm. 100

Sumario BOE-S-1998-100:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Metrología. Control de emisiones de gases
  • Orden de 15 de abril de 1998 por la que se regula el control metrológico del Estado sobre los instrumentos destinados a medir las emisiones de los gases de escape de los vehículos equipados con motores de encendido por chispa (gasolina).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 15 de abril de 1998, de la Subsecretaría, por la que se delegan en el Oficial Mayor y en los Jefes de Unidades periféricas las facultades para la formalización de solicitudes de subvenciones del Instituto Nacional de Empleo, en el marco de la Orden de 19 de diciembre de 1997, para su gestión, aplicación y justificación, y para la celebración y firma de los contratos de trabajo correspondientes.

Sellos de Correos
  • Resolución de 6 de abril de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Barcos de época».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicio por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.36/97-2-553/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.72/97-3-TP-505/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.118/97-6-19/97.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para adquisición de un equipo de distribución de frecuencias de referencia para el radiotelescopio del Centro Astronómico de Yebes (Guadalajara).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para adquisición de una estación permanente G.P.S.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para «Generador/Programador de señales horarias para el Observatorio Astronómico Nacional».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para adquisición de un receptor GPS para apoyo de observaciones radioastronómicas.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto y procedimiento de urgencia, del contrato de servicios de apoyo en cursos y actividades de formación en el Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos». Expediente J98.04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid