Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de mayo de 1998, Núm. 107

Sumario BOE-S-1998-107:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Carring, Sociedad Anónima», sito en Cuenca, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Ingenieros, Consultores y Control de Calidad, Sociedad Limitada» (Controlex), sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Investigación Técnica en Obras y Medio Ambiente, Sociedad Anónima Laboral» («Intecom, S. A. L.») sito en Los Montesinos (Alicante), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Proyex, Sociedad Anónima», sito en Ciudad Real, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Sello INCE
  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Ramos y Ramos, Sociedad Limitada», en su factoría de El Couto (Ourense).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalería Industrial, Sociedad Anónima», en su factoría de Pruvia-Llanera (Asturias).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalería Inglés León, Sociedad Limitada», en su factoría de El Jimenado-Torre Pacheco (Murcia).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Domingo Giménez, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Totana (Murcia).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno extruido tipo V, fabricado por PLAESSA (Poliglás, Sociedad Anónima»), en su factoría de El Plá de Santa María (Tarragona).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Mecrimar, Sociedad Anónima», en su factoría de Badalona (Barcelona).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Hermanos Orozco, Sociedad Anónima», en su factoría de Yuncler (Toledo).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, II, III, IV y V, fabricados por «José Manuel Valero, Sociedad Limitada», en su factoría de Cox (Alicante).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipo V, fabricado por «Ion-Plas, Sociedad Limitada», en su factoría de Bonrepós (Valencia).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Isalo, Sociedad Anónima», en su factoría de Mungia (Vizcaya).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante termino, fabricado por «Cristal Cifuentes», en su factoría de Jaén.

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de perlita expandida, tipos Sm, Sg, Mf y Lf, fabricados por «Europerlita, Sociedad Anónima», en su factoría de Rubí (Barcelona).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas elastoméricas tipo EE-1 y EE-2, fabricados por «Armstrong Indultation Products, Sociedad Anónima», en su factoría de Palafrugell (Girona).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, II, III, IV y V, fabricados por «Manufacturas Plásticas de Levante, Sociedad Anónima», en su factoría de Paiporta (Valencia).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido por extrusión tipos II y IV, fabricados por «Dow Chemical Ibérica, Sociedad Anónima», en su factoría de Erandio (Vizcaya).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, III y IV, fabricados por «Polivás, Sociedad Anónima», en su factoría de Consell (Mallorca).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones del Palacio de Zurbano, del Ministerio de Fomento, ubicado en la calle Zurbano, 7, de Madrid, para el período comprendido del 16 de mayo al 31 de diciembre de 1998.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras de «Contradique de cierre en la dársena de embarcaciones menores del Puerto de La Luz y Las Palmas».

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se modifica la resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado», el día 4 de abril de 1998, en la que se anunciaba el concurso abierto para la contratación de asistencia técnica en la elaboración de un modelo para el seguimiento de los estándares de costes del sector de telecomunicaciones, así como para la determinación de los principios de contabilidad de costes y separación de cuentas de los operadores dominantes del sector. Expediente AG 38/98.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado por la que se hace pública la adjudicación de las obras de dotación de parcela en el muelle de enlace oeste, 2. ª fase.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para mantenimiento de frenos y sistema neumático de cambios en la terminal de Vicálvaro clasificación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid