Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de mayo de 1998, Núm. 107

Sumario BOE-S-1998-107:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio que se indica. Expediente: S-4/98.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de diversas prendas deportivas.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un analizador de carbono orgánico total para el Departamento de Química.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. Expediente número 98/1/5.001.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco por la que se anuncia concurso público número 30/1998, para la adjudicación del contrato de prestación de todos los servicios financieros y bancarios que precise la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de mobiliario para los aularios de los campus de Alcorcón y Móstoles, así como el traslado del actualmente existente a las nuevas instalaciones de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de equipamiento diverso para las instalaciones de la Universidad «Rey Juan Carlos» en los campus de Alcorcón y Móstoles.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de mobiliario de laboratorio de la Universidad «Rey Juan Carlos» en los campus de Alcorcón y Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid