Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de mayo de 1998, Núm. 107

Sumario BOE-S-1998-107:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «IMS Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo sobre aplicación al Sector de Entidades Aseguradoras, Reaseguradoras y mutuas de Accidentes de Trabajo, del Acuerdo Interconfederal relativo a la Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 33/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de obras número 35/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de obras número 36/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 34/98.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación para la realización de los trabajos de campo correspondientes a cuatro trimestres que se entregarán durante el año 1998 de la encuesta de coyuntura laboral dirigida a las empresas.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado 5.118/98G, iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento posproceso para la preparación de trabajos impresos, ubicado en el Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia tercera subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se hace público la adjudicación del contrato de obras de apeo del edificio situado en la calle Cuesta del Águila, 2 (subasta 3/98).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia subasta pública número 1/98 para la contratación de las obras de acondicionamiento de la planta segunda del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en la avenida España 14, de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 1/98, amparado por el expediente número 15/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid