Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de mayo de 1998, Núm. 107

Sumario BOE-S-1998-107:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Mercado de tabacos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Universidades. Doctorado y otros estudios de postgrado

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Plan de Ahorro y Eficiencia Energética. Ayudas
Colegios profesionales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ministerio de Sanidad y Consumo. Organización
  • Real Decreto 702/1998, de 24 de abril, sobre organización de los Servicios Territoriales del Instituto Nacional de la Salud y de modificación de la composición de los órganos de participación en el control y vigilancia de la gestión.

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Orden de 13 de abril de 1998 por la que se da cumplimiento a la Resolución de 20 de noviembre de 1997, por la que se asigna la plaza de apoyo al área práctica del Instituto de Enseñanza Secundaria «Leonardo Da Vinci», de Puertollano (Ciudad Real), a don Joaquín García-Cuevas Holgado, Profesor técnico de Formación Profesional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
  • Resolución de 27 de abril de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace público el acuerdo del Tribunal calificador número 1, convocando a los opositores para la exposición oral del segundo ejercicio de las pruebas de ingreso en la Carrera Fiscal.

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 27 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para promoción a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, entre Secretarios de la tercera categoría, y se nombra el Tribunal calificador.

  • Resolución de 28 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se modifican las Resoluciones de 10 de octubre de 1997, de 27 de enero y de 10 de marzo de 1998, por las que se nombra y modifica la composición de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, por la tercera categoría.

Cuerpo de Abogados del Estado
  • Resolución de 29 de abril de 1998, de la Dirección General del Servicio Jurídico del Estado, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Abogados del Estado, convocadas por Orden del Ministerio de Justicia de 3 de abril de 1998, así como se convoca para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de abril de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Fausto Clemente Hervás, contra la negativa de don Joaquín Benuza Vázquez, Registrador de la Propiedad de Alcira, a cancelar determinados asientos registrales en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Ángel García Ballesteros, en nombre de «Polyester Málaga, Sociedad Anónima», contra la negativa de don Francisco Mesa Martín, Registrador Mercantil de Málaga, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
  • Resolución de 23 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, por la que se convocan becas «Turismo de España-1998» para extranjeros para cursar enseñanzas técnico-turísticas reguladas para la obtención del título de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas.

  • Resolución de 23 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, por la que se convocan las becas «Turismo de España 1998» para españoles, para la realización de cursos de especialización y reciclaje en materias turísticas en universidades o centros de reconocido prestigio españoles y extranjeros.

  • Resolución de 23 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, por la que se convocan las becas «Turismo de España 1998» para españoles, para la realización de tesis doctorales.

  • Resolución de 27 de abril de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pymes, por la que se convocan las becas «Turismo de España»-1998 para españoles para la realización de prácticas de especialización en hostelería y restauración en España y en el extranjero.

Lotería Nacional
  • Resolución de 25 de abril de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo del jueves que se ha de celebrar el día 7 de mayo de 1998.

Tesoro y presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 22 de abril de 1998, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones, del mes de marzo de 1998.

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Carring, Sociedad Anónima», sito en Cuenca, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Ingenieros, Consultores y Control de Calidad, Sociedad Limitada» (Controlex), sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Investigación Técnica en Obras y Medio Ambiente, Sociedad Anónima Laboral» («Intecom, S. A. L.») sito en Los Montesinos (Alicante), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Proyex, Sociedad Anónima», sito en Ciudad Real, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Sello INCE
  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Ramos y Ramos, Sociedad Limitada», en su factoría de El Couto (Ourense).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalería Industrial, Sociedad Anónima», en su factoría de Pruvia-Llanera (Asturias).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Cristalería Inglés León, Sociedad Limitada», en su factoría de El Jimenado-Torre Pacheco (Murcia).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para hormigón preparado a «Hormigones Domingo Giménez, Sociedad Anónima», en su central de hormigonado en Totana (Murcia).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno extruido tipo V, fabricado por PLAESSA (Poliglás, Sociedad Anónima»), en su factoría de El Plá de Santa María (Tarragona).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Mecrimar, Sociedad Anónima», en su factoría de Badalona (Barcelona).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Hermanos Orozco, Sociedad Anónima», en su factoría de Yuncler (Toledo).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, II, III, IV y V, fabricados por «José Manuel Valero, Sociedad Limitada», en su factoría de Cox (Alicante).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipo V, fabricado por «Ion-Plas, Sociedad Limitada», en su factoría de Bonrepós (Valencia).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Cristalerías Isalo, Sociedad Anónima», en su factoría de Mungia (Vizcaya).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante termino, fabricado por «Cristal Cifuentes», en su factoría de Jaén.

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de perlita expandida, tipos Sm, Sg, Mf y Lf, fabricados por «Europerlita, Sociedad Anónima», en su factoría de Rubí (Barcelona).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas elastoméricas tipo EE-1 y EE-2, fabricados por «Armstrong Indultation Products, Sociedad Anónima», en su factoría de Palafrugell (Girona).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, II, III, IV y V, fabricados por «Manufacturas Plásticas de Levante, Sociedad Anónima», en su factoría de Paiporta (Valencia).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido por extrusión tipos II y IV, fabricados por «Dow Chemical Ibérica, Sociedad Anónima», en su factoría de Erandio (Vizcaya).

  • Orden de 17 de abril de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, III y IV, fabricados por «Polivás, Sociedad Anónima», en su factoría de Consell (Mallorca).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Bachillerato
  • Orden de 8 de abril de 1998 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro privado de Bachillerato «Loyola», de Madrid, así como la absorción del alumnado y profesorado de este centro por el centro de Educación Secundaria «Nuestra Señora de las Escuelas Pías», sito en Madrid, y se procede al cese de actividades del centro de Bachillerato «Loyola» con efectos de comienzo del curso 1998/1999.

Centros de Educacion Infantil, Primaria y Bachillerato
  • Orden de 8 de abril de 1998 por la que se deniega el cambio de denominación específica de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Bachillerato «Hispano», sitos en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Centros de Educación Primaria
  • Orden de 3 de abril de 1998 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «San Buenaventura», de Medina de Rioseco (Valladolid).

Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 3 de abril de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Nuestra Señora del Buen Consejo», sito en Madrid.

  • Orden de 3 de abril de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «Sagrados Corazones», de Torrelavega (Cantabria), por ampliación de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

Premios Nacionales del Deporte
Sentencias
  • Orden de 13 de abril de 1998 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera), de la Audiencia Nacional, en el recurso número 1.357/93, interpuesto por doña M.ª Pilar Romeo Burguete, Profesora técnica de Formación Profesional.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de abril de 1998, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se modifica Resolución de 20 de octubre de 1997, por la que se solicita reintegro de una subvención concedida por este Instituto en el año 1996 a la Asociación «Robert Gerhard», de Cataluña.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de prórroga y revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «IMS Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo sobre aplicación al Sector de Entidades Aseguradoras, Reaseguradoras y mutuas de Accidentes de Trabajo, del Acuerdo Interconfederal relativo a la Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ASEC).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Orden de 28 de abril de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades asociativas, representativas del sector agrario y alimentario, para el fomento de actividades de colaboración y representación durante 1998.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Encomienda de gestión
  • Resolución de 4 de mayo de 1998, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo entre el Ministerio de Economía y Hacienda y el Ministerio de Administraciones Públicas sobre la encomienda de gestión de determinadas actividades a la Directora insular de la Administración General del Estado en la isla de La Palma.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recursos
  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 986/1998, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada).

Sentencias
  • Orden de 15 de abril de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 3/366/1995, promovido por don Abundio Campos Aguilera.

  • Orden de 15 de abril de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.792/1995, promovido por don Francisco José Martínez López y otro.

  • Orden de 15 de abril de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.076/1995, promovido por don Manuel López Rodríguez y otros.

  • Orden de 15 de abril de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 3/1.194/1995, promovido por don Rafael Marín Bañares.

  • Orden de 15 de abril de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 3/1.073/1995, promovido por la Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios (CSI-CSIF).

  • Orden de 15 de abril de 1988 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo 3/1.798/1995, promovido por doña Inmaculada Dueñas Alcalá.

  • Orden de 15 abril de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.504/1996, promovido por doña María Dolores Lezcano Badía y otros.

  • Orden de 15 de abril de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1.293/1996, promovido por don José Luis García Peña.

  • Orden de 15 de abril de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.932/1995, promovido por don Antimo Parreño Jiménez y otros.

  • Orden de 15 de abril de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 2.356/1994, promovido por don Fernando José López Ruiz.

  • Orden de 15 de abril de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1.948/1995, promovido por don Aurelio González Peris.

  • Orden de 15 de abril de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 1.750/1995, promovido por don Antonio Medina Merchán.

  • Orden de 15 de abril de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 3/561/1995, promovido por don Antonio Blanco García.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de mayo de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 4 de mayo de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 31 de marzo de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Envases Condal, SCCL»: Bidón de cartón resistente al agua, marca y modelo «Envases Condal, SCCL», tapa de plástico para el transporte de mercancías peligrosas.

Prototipos
  • Resolución de 31 de marzo de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo CEE complementaria del contador de energía eléctrica, modelo E2X, aprobado a la firma «Schlumberger Industries, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 1 de abril de 1998, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede a la empresa «Cabco, Sociedad Anónima» la prórroga de validez de la aprobación de modelo de un aparato surtidor destinado al suministro de carburante líquido marca Fimac, otorgada a «Fimac España, Sociedad Anónima» y subrogada a «Cabco, Sociedad Anónima».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de prendas de uniformidad a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la subasta pública de los lotes que se citan.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de baterías de arranque con destino a los vehículos del parque automovilístico de la Dirección General de la Policía durante el año 1998.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se adjudica el concurso del servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones del Palacio de Zurbano, del Ministerio de Fomento, ubicado en la calle Zurbano, 7, de Madrid, para el período comprendido del 16 de mayo al 31 de diciembre de 1998.

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de las obras de «Contradique de cierre en la dársena de embarcaciones menores del Puerto de La Luz y Las Palmas».

  • Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se modifica la resolución publicada en el «Boletín Oficial del Estado», el día 4 de abril de 1998, en la que se anunciaba el concurso abierto para la contratación de asistencia técnica en la elaboración de un modelo para el seguimiento de los estándares de costes del sector de telecomunicaciones, así como para la determinación de los principios de contabilidad de costes y separación de cuentas de los operadores dominantes del sector. Expediente AG 38/98.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado por la que se hace pública la adjudicación de las obras de dotación de parcela en el muelle de enlace oeste, 2. ª fase.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para mantenimiento de frenos y sistema neumático de cambios en la terminal de Vicálvaro clasificación.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 33/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de obras número 35/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de obras número 36/98.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 34/98.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación para la realización de los trabajos de campo correspondientes a cuatro trimestres que se entregarán durante el año 1998 de la encuesta de coyuntura laboral dirigida a las empresas.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado 5.118/98G, iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento posproceso para la preparación de trabajos impresos, ubicado en el Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia tercera subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se hace público la adjudicación del contrato de obras de apeo del edificio situado en la calle Cuesta del Águila, 2 (subasta 3/98).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia subasta pública número 1/98 para la contratación de las obras de acondicionamiento de la planta segunda del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en la avenida España 14, de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la adjudicación del concurso público número 1/98, amparado por el expediente número 15/98.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de una consultoría y asistencia consistente en «Evaluación de riesgos en explotaciones a cielo abierto en la Comunidad Autónoma de Cantabria».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de una consultoría y asistencia consistente en «Evaluación de riesgos en explotaciones a cielo abierto en la Comunidad Autónoma de La Rioja».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Cristal-Piñor», de Ourense por la que se anuncia el concurso público, por el procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación plurianual del suministro sucesivo de prótesis de cadera y de rodilla (C.P. 8/98).

  • Resolución del Complejo Hospitalario «Xeral-Cíes» por la que se anuncia el concurso público de servicios para la contratación del servicio de gestión integral de residuos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Orden de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de trabajos de estudio informativo de los proyectos de adecuación del tramo Chinchilla-Murcia, adecuación para la circulación a 200-220 km/h.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace público el resultado de la licitación, mediante concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de equipamiento de la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha, en Toledo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se anuncia la contratación de la obra de construcción, fase 1B del hospital «Nuestra Señora de la Candelaria» (Tenerife), por el sistema de concurso, procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio que se indica. Expediente: S-4/98.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de diversas prendas deportivas.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un analizador de carbono orgánico total para el Departamento de Química.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. Expediente número 98/1/5.001.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco por la que se anuncia concurso público número 30/1998, para la adjudicación del contrato de prestación de todos los servicios financieros y bancarios que precise la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de mobiliario para los aularios de los campus de Alcorcón y Móstoles, así como el traslado del actualmente existente a las nuevas instalaciones de la Universidad «Rey Juan Carlos».

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos» de Madrid por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de equipamiento diverso para las instalaciones de la Universidad «Rey Juan Carlos» en los campus de Alcorcón y Móstoles.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso de suministro, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para suministro y montaje de mobiliario de laboratorio de la Universidad «Rey Juan Carlos» en los campus de Alcorcón y Móstoles.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid