Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de julio de 1998, Núm. 162

Sumario BOE-S-1998-162:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 1 de julio de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la exposición de la lista complementaria de admitidos y excluidos a los procedimientos selectivos de ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 17 de abril de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 30 de junio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncian veintiocho plazas ofrecidas por los Departamentos de Educación de Bulgaria, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa y Rumania para contratar a licenciados españoles como Profesores de Enseñanza Secundaria en secciones españolas de institutos bilingües para el curso 1998-1999.

  • Resolución de 9 de junio de 1998, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se incoa expediente para declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, el «Colegio de Doncellas Nobles», situado en Toledo.

  • Orden de 12 de junio de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro de Educación Especial «Aidemar», de San Javier (Murcia).

  • Orden de 12 de junio de 1998 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, al centro privado de Educación Primaria «Academia Mercantil», de La Felguera-Langreo (Asturias).

  • Orden de 12 de junio de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «San Vicente de Paúl», de Zaragoza, por ampliación de dos unidades en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 12 de junio de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «San José», de Plasencia (Cáceres).

  • Orden de 12 de junio de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «María Madre», de Burgos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid