Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de julio de 1998, Núm. 173

Sumario BOE-S-1998-173:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de junio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de aprobados por orden de puntuación obtenida y el número de aprobados en cada uno de los ejercicios de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de los Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, especialidad Inspectores de Pesca, convocadas por Orden de 4 de diciembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Valmet», modelo T888/2C, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 22 de junio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Renault», modelo K04Z2A, tipo cabina con dos puertas, válida para el tractor que se cita.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de un prototipo piloto para el tratamiento integral de purines.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del mantenimiento, conservación, vigilancia, conducción o manejo de las instalaciones en sanidad animal del INIA, en Valdeolmos (Madrid).

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de la asistencia médica, quirúrgica y hospitalización para los becarios del INIA.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de un suministro de material de identificación de ganado bovino.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de envío de paquetería y muestras de los Servicios Centrales y Unidades de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid