Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de julio de 1998, Núm. 179

Sumario BOE-S-1998-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la Resolución de 24 de marzo de 1998, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la Revisión Salarial para 1998 del III Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 13/98 para la contratación del servicio financiero de las cuentas especiales restringidas para los ingresos por recaudación en vía ejecutiva, en la Comunidad Autónoma de Cantabria durante un año desde el inicio de la prestación del servicio.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7.010/98 G., para la adquisición de baldosas destinadas al falso suelo del edificio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sito en la calle Albasanz, número 23, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7.007/98 G., para la adquisición de consumibles informáticos para diversos equipos instalados en distintos organismos de la Seguridad Social, así como su distribución a las mismas.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7.004/98 G., para la adquisición y distribución de consumibles informáticos para impresoras instaladas en diversos organismos de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7.006/98 G., para la adquisición de consumibles informáticos para distintos equipos instalados en diversos organismos de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7.008/98 G., para la de adquisición de consumibles informáticos para diversos equipos instalados en distintos organismos de la Seguridad Social, así como su distribución a las mismas.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7.009/98 G., para la adquisición de consumibles informáticos para diversos equipos instalados en distintos organismos de la Seguridad Social, así como su distribución a los mismos.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto número 7.005/98 G., para la adquisición de consumibles informáticos para impresoras «Hewlett Packard» y «Digital», instaladas en diversos organismos de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de la subasta abierta número 4/98, para la adjudicación de las obras de reparación del depósito de agua potable y de los patios números 2 y 3 de la finca patrimonial sita en calle Valverde, número 1, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cádiz por la que se anuncia concurso abierto número 4/98 para la contratación del suministro del material de oficina ordinario no inventariable.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huesca por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro de equipos y material didáctico para el Aula de Medio Ambiente del Centro Nacional de Formación Ocupacional de Huesca.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se otorga publicidad al resultado de la adjudicación recaída en el concurso público número 78/1998 DPM, convocado para la contratación del suministro de fotocopiadoras en régimen de alquiler y su mantenimiento durante el período que va desde el 1 de julio de 1998 hasta el 30 de junio de 1999.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente 301/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid