Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de julio de 1998, Núm. 179

Sumario BOE-S-1998-179:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de junio de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Estación Terrena de Barco INMARSAT-C NO SOLAS, marca «Skanti», modelo SCANSAT CTF, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 2 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas números 3.125/1998 al 3.138/1998.

  • Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el Sello Ince para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Madrid.

  • Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el Sello Ince para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Madrid.

  • Orden de 13 de julio de 1998 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I y IV, fabricado por «Numaco, Sociedad Anónima», en su factoría de Villaverde Alto (Madrid).

  • Orden de 6 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 3.099/1992, en grado de apelación, interpuesto por «Ferrovial, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se publica la referencia a la norma UNE-TBR-12 y su modificación número 1, contenida en la Reglamentación Técnica Común CTR-12 para los equipos de conexión relativos a la interfaz de equipo terminal para la conexión a las líneas digitales arrendadas ONP sin estructuras de 2.048 Kbit/s.

  • Corrección de erratas de la Orden de 24 de junio de 1998 por la que se resuelve el concurso público convocado para la adjudicación de una concesión para la prestación del servicio de comunicaciones móviles personales en su modalidad DCS 1800.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de protección de la autovía de San Andrés, entre María Jiménez y el dique del este (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de sustitución de pavimento en el dique sur del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, fase II.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la enajenación de vagones plataforma serie 2SSvg.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de construcción de vías de seguridad en El Berrón (Oviedo-Infiesto).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de tratamiento de taludes en varios tramos entre los puntos kilométricos 74/518 y 128/210, de Ferrol-Gijón (Lugo).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de desguarnecido de vía entre Carancos y Pintueles, puntos kilométricos 358,250 al 359,520, de Ferrol-Bilbao. Línea Oviedo-Infiesto.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de nuevo desvío tipo B y retranqueo de curva de entrada a la estación de Boñar (León).

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente 8019, consistente en formación y edición de 76 hojas del MTN-1:25.000, correspondientes al ámbito territorial de Cataluña.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para elaboración de proyecto y ejecución de la obra civil necesaria para la instalación y funcionamiento de una antena de 40 metros en el Centro Astronómico de Yebes (Guadalajara).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia para el desarrollo multimedia de los cursos reglados «lucha contra incendios» y «supervivencia en la mar» del Centro de Seguridad Marítima Integral «Jovellanos».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid