Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de julio de 1998, Núm. 179

Sumario BOE-S-1998-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) para la realización de los ensayos relativos a disposición de pedales de mando.

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) para la realización de los ensayos relativos a dispositivos de retención para niños y dispositivos de protección (parachoques).

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) para la realización de los ensayos relativos a determinados elementos y características de los vehículos de motor de dos o tres ruedas (excepto capítulo 8, «Compatibilidad electromagnética»; capítulo 1, «Neumáticos», sólo instalación).

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) para la realización de los ensayos relativos a consumo de vehículos y catalizadores de recambio.

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) para la realización de los ensayos relativos a «Cinturones de seguridad (homologación de componente)».

  • Resolución de 17 de junio de 1998, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA) para la realización de los ensayos relativos a «Instalación luces en motos».

  • Orden de 2 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 316/1997, interpuesto por «La Salvadora, Sociedad Anónima».

  • Orden de 2 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.696/1995, interpuesto por «Consulteco, Sociedad Limitada».

  • Orden de 2 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 728/1995, interpuesto por la Asociación de Autogeneradores de Energía Eléctrica.

  • Orden de 2 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.064/1994 interpuesto por «Altos Hornos del Mediterráneo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 2 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo número 210/1997, interpuesto por «Canteras Mazaloma, Sociedad Limitada».

  • Orden de 2 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso de apelación número 6.186/1990 interpuesto por la Administración General del Estado contra la sentencia de la Audiencia Nacional dictada en el recurso contencioso-administrativo número 45.957.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid