Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de julio de 1998, Núm. 179

Sumario BOE-S-1998-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 7 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 13 de febrero de 1998, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 2.195/1995, interpuesto por el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

  • Orden de 7 de julio de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de 8 de enero de 1998, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.667/1994, interpuesto por «Vidal Áridos y Hormigones, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización de los trabajos de la red europea de seguimiento de daños en los bosques, red CE de nivel I, durante el año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la asistencia técnica para la aplicación del Convenio de Washington (CITES) Fauna, años 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización de lucha integrada en pinares mediterráneos, Mora de Rubielos, año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para la asistencia técnica para la realización de los trabajos de puesta a punto de una metodología para evaluar el impacto del daño de la contaminación atmosférica en la vegetación, año 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de las contrataciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de las contrataciones que se citan.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta para ejecución de las obras del proyecto y addenda de restauración de cantera en el arroyo Ledesma, término municipal de Ledesma de la Cogolla (La Rioja). Clave 09.416.110/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del presupuesto 01/98, de suministro de cloro para la esterilización del agua en las diversas plantas de tratamiento del abastecimiento de agua a la zona gaditana (Cádiz). Clave CA(ZG)-1156.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informativos y Servicios por la que se anuncia la contratación de la impresión de documentos para el control de la gestión de residuos peligrosos. Expediente 352E8.

  • Resolución de la Subdirección General de Polí- tica Forestal por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización de los trabajos de la Red Europea de seguimiento intensivo y continuo de los Ecosistemas Forestales Red CE de Nivel II, año 1998. Expediente 20D.

  • Resolución de la Subdirección General de Polí- tica Forestal por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la revisión del estado fitosanitario de los parques nacionales y montes administrados por la DGCONA, año 1998. Expediente 21D.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid