Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de agosto de 1998, Núm. 185

Sumario BOE-S-1998-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrige error producido en la de 12 de junio de 1998, relativa a notificación de números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de junio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de junio de 1998, conjunta de la Universidad de Oviedo y de la Dirección General de Recursos Humanos del INSALUD, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área en instituciones sanitarias dependientes del INSALUD.

  • Resolución de 24 de junio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 6 de marzo de 1997.

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Médicos adjuntos del Hospital Universitario de Canarias.

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 2 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 2 de marzo de 1998.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se convoca concurso público para la provisión de una Cátedra de Universidad.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Operadores Informáticos convocadas con fecha 21 de abril de 1998, y se hace pública la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Programadores Informáticos convocadas con fecha 21 de abril de 1998, y se hace pública la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Sistemas y Tecnologías de la Información convocadas con fecha 21 de abril de 1998, y se hace pública la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 9 de marzo de 1998.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de dos plazas de Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de «Química Inorgánica».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de julio de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, la contratación de la obra de conexión de las aguas residuales del Centro de Tecnología Química con la red general.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudica la «Redacción de proyecto y ejecución de las obras de rehabilitación estructural de la zona de animalario de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de ampliación y reforma de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Topográfica.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación de las obras de construcción de nuevo edificio para servicios comunes del campus sur.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del contrato para la explotación de la cafetería y el comedor de la Universidad «Rey Juan Carlos» en el campus de Móstoles.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del contrato para la explotación de las instalaciones destinadas a reprografía de la Universidad «Rey Juan Carlos» en el campus de Móstoles.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del contrato para la explotación de la cafetería y el comedor de la Universidad «Rey Juan Carlos» en el campus de Móstoles.

  • Resolución de la Universidad «Rey Juan Carlos», de Madrid, por la que se convoca concurso, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del contrato para la explotación de las instalaciones destinadas a reprografía de la Universidad «Rey Juan Carlos» en el campus de Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid