Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de agosto de 1998, Núm. 185

Sumario BOE-S-1998-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el ámbito territorial de las Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia y las Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en A Coruña, Sevilla y Valladolid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 27 de julio de 1998 por la que se autoriza al «Centro de Transportes Aduana de Burgos, Sociedad Anónima» la creación de un depósito franco en el recinto aduanero de Villafría (Burgos).

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se delegan determinadas atribuciones en la Secretaría General de Comercio Exterior.

  • Orden de 23 de junio de 1998 de autorización de la fusión por absorción de la entidad «Zurich International (España), Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» por la entidad «Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima», y de autorización para operar en el ramo de crédito a la entidad «Zurich España, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima» y de declaración de la extinción y cancelación de la inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad «Zurich International (España), Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 23 de junio de 1998 de cancelación de la inscripción del Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad «Zurich Compañía de Seguros, Sucursal en España de Compañía Suiza».

  • Orden de 25 de junio de 1998 de revocación a la entidad «La Antártida, Compañía Española de Seguros, Sociedad Anónima», de la autorización administrativa para operar en los ramos de vehículos marítimos, lacustres y fluviales y mercancías transportadas y posterior inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras del acuerdo de revocación.

  • Orden de 25 de junio de 1998 de autorización para operar el ramo de vida a la entidad «Seguro Europeo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 25 de junio de 1998 de autorización para operar en el ramo de caución a la entidad «Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Resolución de 25 de julio de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 6 de agosto de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid