Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 1998, Núm. 187

Sumario BOE-S-1998-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Manuel Porcel Pérez en el área de conocimiento «Medicina» (plaza vinculada al hospital Arnau de Vilanova, con la categoría asistencial de Adjunto).

  • Resolución de 8 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Yelmo García, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 9 de de julio de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Elena Mediavilla Bolado, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Electrónica y Computadores».

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Margarita Serna Vallejo, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones».

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Mercè Torres Grifó en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Teresa Sebastià Álvarez en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Matilde María Rosario Eizaguirre Altuna en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Carlos Colinas González en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana María Pelacho Aja en el área de conocimiento «Producción Vegetal».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Aurelio Ricardo Hernández Lehmann, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Tecnologías del Medio Ambiente».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Páez Borallo, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Telecomunicaciones».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Agustín Rodríguez Herrero, Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Ruiz Piñar, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Dueñas López, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Miguel Azañón Hernández Profesor titular de Universidad adscrito al área de conocimiento de «Geodinámica».

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Luis Rodríguez Navarro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas».

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Javier Alba Tercedor Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Animal».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Kraemer Heilperno, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería e Infraestructura de los Transportes», adscrita al Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes.

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ricardo José Colom Palero, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Ingeniería Electrónica.

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Dolores Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Historia del Arte».

  • Resolución de 17 de julio de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Gómez Corral Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión calificadora para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ciencias Morfológicas», convocada por Resolución de 11 de septiembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de forjado y adaptación de espacios en niveles2y3para el G.I.D.A.I., en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y Telecomunicación. Expediente 307/98.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de forjados en nivel 5 y reforma de locales en nivel 2 para el Departamento de Química en el edificio Politécnico. Expediente 309/98.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de forjados en niveles3y2,yacondicionamiento de locales en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Energética. Expediente 310/98.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un doble monocromador para el Laboratorio de Estado Sólido del Departamento de Ciencia de la Tierra y Física de la Materia Condensada. Expediente 323/98.

  • Resolución de la Universidad «Jaume I» por la que se anuncia la contratación del suministro de armarios compactus con destino a la biblioteca central del campus del Riu Sec de la Universidad «Jaume I» de Castellón. Expediente SU/54/98.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro que después se indica. Número de expediente: 11/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid