Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 1998, Núm. 187

Sumario BOE-S-1998-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 21 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado (Ministerio del Interior, Ministerio de Fomento y Ministerio de Medio Ambiente), la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de Benamejí, para la financiación y ejecución de los estudios y obras necesarias para la estabilización definitiva de «La Ladera de Benamejí».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación para el mantenimiento de 72 instalaciones de tiro instaladas en inmuebles de la Dirección General de la Policía en todo el territorio nacional. Expediente 19/98.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de la prórroga del contrato suscrito con la empresa «Philips Instrumentación Electró- nica, Sociedad Anónima» para el mantenimiento de equipos de laboratorio. Expediente: 33/96.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de la prórroga del contrato suscrito con la empresa «Perkin Elmer Hispania, Sociedad Anónima», para el mantenimiento de equipos de laboratorio.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra que se cita. Expediente 2038/98CO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid