Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 1998, Núm. 187

Sumario BOE-S-1998-187:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 26 de junio de 1998 por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Juan Carlos García del Río, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio «E. C. Euroingeniería y Control, Sociedad Limitada», sito en Albacete, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio «EPTISA», sito en Pontevedra, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de la calidad de la edificación, por traslado de las instalaciones y la inscripción del mismo laboratorio en el nuevo emplazamiento.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio Norcontrol, sito en Pontevedra, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, por traslado de las instalaciones y la inscripción del mismo laboratorio en el nuevo emplazamiento.

  • Resolución de 15 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante (COAATA), sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 20 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio de Control de Calidad de Ceuta, Sociedad Anónima», sito en Ceuta, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 20 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Geotecnia y Cimientos, Sociedad Anónima» (GEOCISA), sito en Valencia, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 20 de julio de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Lategec, S. L. A.», sito en Ansoaín (Navarra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Real Decreto 1650/1998, de 24 de julio, por el que se integra en la Red de Carreteras del Estado el tramo de la carretera provincial CR-506, comprendido entre los puntos kilométricos 0,000 (intersección N-420) y 5,184 (intersección N-420), y deja de pertenecer a la Red de Carreteras del Estado el tramo de la CN-420, que constituye la actual travesía de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real).

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 018/0793, correspondiente a bote salvavidas parcialmente cerrado, BS-99 M, P/112 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 017/0793, correspondiente a bote salvavidas parcialmente cerrado, BS-TD-140/150 ME, P/140/150 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 020/0793, correspondiente a bote salvavidas de caída libre, BSL-20 MA, P/23 personas, C/suministro de aire, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 019/0793, correspondiente a bote salvavidas de caida libre, modelo BSL-20 M, para 25 personas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de julio de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 021/0793, correspondiente a bote salvavidas caída libre, BSL-20 MCI, 22 personas, C/suministro aire y C.I., para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros, de fecha 26 de junio de 1998, sobre ejecución de sentencia, dictada en fecha 27 de abril de 1998, en el recurso contencioso-administrativo número 187/1995, interpuesto por la entidad mercantil «Moisés Mendoza, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros, de fecha 26 de junio de 1998, sobre ejecución de sentencia, dictada en fecha 7 de abril de 1998, en el recurso contencioso-administrativo número 3/1995, interpuesto por don José Antonio García Salas.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros, de fecha 26 de junio de 1998, sobre ejecución de sentencia, dictada en fecha 30 de marzo de 1998, en el recurso contencioso-administrativo número 168/1995, interpuesto por don Modesto Jesús Benito Rey Pereiras.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros, de fecha 26 de junio de 1998, sobre ejecución de sentencia, dictada en fecha 31 de marzo de 1998, en el recurso contencioso-administrativo número 197/1995, interpuesto por la entidad mercantil «Hotel Lo Monte, Cooperativa Valenciana de Responsabilidad Limitada».

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros, de fecha 26 de junio de 1998, sobre ejecución de sentencia, dictada en fecha 7 de abril de 1998, en el recurso contencioso-administrativo número 178/1995, interpuesto por la entidad mercantil «Avenir Levante, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de julio de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican subvenciones concedidas para la realización de proyectos de servicios avanzados de telecomunicación en interés común colectivo de las pequeñas y medianas empresas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica de servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 1998, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para actualización y ampliación del banco de preguntas y casos prácticos para la realización de las pruebas de capacitación profesional para las distintas actividades de transporte y el desarrollo de una aplicación informática para facilitar el mantenimiento del banco y la generación de exámenes, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la «Prestación del servicio de limpieza de viales, muelles, explanadas y almacenes propiedad de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública por trámite de urgencia para la adjudicación de las obras de adecuación de locales destinados a oficinas en la estación de El Berrón (Asturias).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública por trámite de urgencia para la adjudicación de las obras de construcción de edificio en la estación de El Berrón (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid