Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de agosto de 1998, Núm. 187

Sumario BOE-S-1998-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 21 de julio de 1998 de convocatoria de becas de formación de investigadores, en el marco del Programa Sectorial de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.

  • Resolución de 29 de junio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos, por la que se rectifica la de 22 de enero de 1998, por la que se aprueba el calendario oficial de certámenes ganaderos a celebrar durante el presente año.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Antonio Carraro», modelo Superpark 3800 HST.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Case International», modelo CX-96, tipo cabina con una puerta, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Mansilla», modelo Explorer 80, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Fendt», modelo Favorit 818.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Fendt», modelos Farmer 307 C2RM y otros.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Case International», modelo 7240 E.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Case International», modelo 7210 E.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Case International», modelo 7220 E.

  • Resolución de 10 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Case International», modelo 7230 E.

  • Resolución de 14 de julio de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Fendt», modelos Farmer 260 V y otros.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias, por la que se hace pública la relación de galardonados en el primer premio «Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Español: Cosecha 1997-1998».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la reposición de una plataforma elevadora. Expediente 98004755.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria ganadera de Santarem (Portugal).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid