Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de septiembre de 1998, Núm. 233

Sumario BOE-S-1998-233:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Monte Cañaveral».

  • Resolución de 4 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional del Sector de Harinas Panificables y Sémolas.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Interprovincial de la Industria Metalgráfica y de Fabricación de Envases Metálicos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia concurso público número 6/98, para la contratación de los servicios de vigilancia jurada del edificio sede de la misma durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de servicios de grabación y verificación de las cotizaciones del régimen especial agrario de la Seguridad Social para 1999 y 2000, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reforma de la Casa del Mar de Palamós (Girona). Expediente 98/891.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reforma del quirófano en la Casa del Mar de Gijón.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de las obras de limpieza y restauración de fachadas en la Casa del Mar de Cartagena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid