Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de septiembre de 1998, Núm. 233

Sumario BOE-S-1998-233:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se dispone la publicación de un Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el traslado de la estación ferroviaria de mercancías de Logroño.

  • Orden de 9 de septiembre de 1998 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizados en la edificación a tejas cerámicas, fabricadas por «Productos Cerámicos ARB, Sociedad Anónima», en su factoría de Plá de la Cova, Alicante.

  • Orden de 9 de septiembre de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido por extrusión tipos III, IV y V fabricados por «Dow Chemical Ibérica, Sociedad Anónima», en su factoría de Erandio (Vizcaya).

  • Orden de 9 de septiembre de 1998 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido por extrusión tipos II, III, IV, V y VI fabricados por «Basf España, Sociedad Anónima», en su factoría de Ludwigshafen (Alemania).

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Barcelona.

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Castellanos de Moriscos (Salamanca).

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Sabadell (Barcelona).

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Ergobia (Guipúzcoa).

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1998 por la que se concede el Sello INCE para hormigón preparado a «Pioneer Concrete Iberia, Sociedad Anónima», en su central de Villamuriel de Cerrato (Palencia).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia subasta para adjudicación de las obras del proyecto de atraque ro-ro y prolongación en el cierre norte del muelle del Navío.

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria para la contratación de los servicios de limpieza de dependencias de servicio y viajeros en estaciones de las líneas C-1, C-7a, C-7b, C-8, C-8a y C-8b (grupos 1 y 2) de la Gerencia de Cercanías de Madrid.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid