Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de septiembre de 1998, Núm. 233

Sumario BOE-S-1998-233:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 4 de septiembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se delegan determinadas competencias en el Secretario general de Comercio Exterior.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la amortización mediante canje voluntario de determinadas emisiones de Deuda del Estado durante los meses de octubre y de noviembre de 1998.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 18 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural de 1998, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 21 de septiembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta y del período de suscripción de la emisión del mes de septiembre de 1998 de Obligaciones del Estado en ecus-euros a diez años.

  • Resolución de 21 de septiembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de entidad gestora con capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad «Banco Sanpaolo, Sociedad Anónima», por renuncia de la citada entidad.

  • Real Decreto 2027/1998, de 18 de septiembre, de aceptación de la cesión gratuita efectuada por el maestro don Francisco Grau Vergara de los derechos de explotación por la revisión y orquestación del Himno Nacional y atribución de la administración de tales derechos al Ministerio de Educación y Cultura.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo por la que se convoca licitación pública para la contratación de un contrato de consultoría, asistencia y trabajos específicos para la redacción del proyecto del «Parque Tecnológico-Central de Intercambio de Mercancías», en la ciudad de Vigo.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Guipúzcoa por la que se anuncia subasta pública de bienes propiedad del Estado.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de reparación o reposición de elementos respecto a los oficios de Cerrajería y Cristalería durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de reparación o reposición de elementos respecto a los oficios de persianista y carpintería durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística (INE) por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de material impreso para el almacén general del INE para el año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid