Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de septiembre de 1998, Núm. 233

Sumario BOE-S-1998-233:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se rectifican errores advertidos en la Resolución de fecha 8 de junio de 1998, por la que se hacía pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la corrección de errores advertidos en la convocatoria para la provisión de cinco plazas de la Escala Técnica de Servicios Informáticos aprobada por Resolución de 17 de agosto de 1998.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de julio de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de septiembre de 1998, de la Universidad de Vic, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias, que se imparte en la Escuela Politécnica Superior de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de transporte para el uso exclusivo de los estudiantes y personal de la Universidad de Barcelona, en el Campus Valle Hebrón, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 80, de 3 de abril de 1998.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se declara desierta la adjudicación del concurso C 19/98, «Suministro para la adquisición de puntos de información para la tarjeta inteligente».

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso C 12/98, «Obra de reforma de las dependencias de la Escuela Universitaria Politécnica».

  • Resolución de la Universidad de CastillaLa Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras de reformado adicional a las de construcción del Aulario Polivalente del Campus de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de CastillaLa Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras de reformado al de habilitación del Antiguo Hospital de La Misericordia, del Campus de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de CastillaLa Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de equipos de termografía infrarroja, con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente P-19/98.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público para el servicio que se cita. Expediente P-32/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid