Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de noviembre de 1998, Núm. 263

Sumario BOE-S-1998-263:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos González de Sande Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 17 de octubre de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Ramón Carreño Carreño Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Derecho Mercantil», Departamento de Derecho Privado, a don Fernando Carbajo Cascón.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de octubre de 1998, de la Universidad de Girona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que tendrán que resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios convocadas por Resolución de 16 de marzo de 1998.

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla del personal laboral (Técnico especialista-ICE).

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, sobre convocatoria de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, para la funcionarización del personal laboral fijo de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid