Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 1998, Núm. 264

Sumario BOE-S-1998-264:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

  • Resolución de 28 de octubre de 1998, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 14/1998, de 9 de octubre, de adhesión de España a diversos Acuerdos del Fondo Monetario Internacional.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y la República de Malta sobre cooperación en materia de prevención del uso ilícito y lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, hecho en La Valetta el 28 de mayo de 1998, cuya aplicación provisional fue publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 181, de fecha 30 de julio de 1998.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 28 de octubre de 1998 por la que se modifican el anexo 3 del Real Decreto 2272/1985 y el anexo 2 del Real Decreto 2283/1985, ambos de 4 de diciembre, sobre las tarifas aplicables a los informes de aptitud regulados en aquéllos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores del Real Decreto 1868/1998, de 4 de septiembre, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de los medios adscritos a la gestión encomendada en materia de agricultura, Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38909/1998, de 27 de octubre, por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación.

  • Orden 430/38919/1998, de 27 de octubre, por la que se amplía la Orden 430/38778/1998, de 15 de septiembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don Carlos Gabari Lebrón, como Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra.

  • Resolución 430/38918/1998, de 23 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se nombra Vicepresidente de la Junta General de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ministerio de Defensa al Coronel del Cuerpo de Intendencia de la Armada don Juan Ignacio Cuartero Núñez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 19 de octubre de 1998 por la que se declara la pérdida de la condición de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de los Comisarios Principales de Policía don Miguel Planchuelo Herresánchez y don Francisco Saiz Oceja, de los Comisarios de Policía, don Francisco Álvarez Sánchez y don Julio Hierro Moset y de los Inspectores don Juan Ramón Corujo Rodríguez y don Luis Hens Serena.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se acuerda el cese de don Luis de Santiago Pérez como Subdirector general de Planes y Proyectos de Infraestructuras Ferroviarias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de julio de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario de don Alfonso Hernández Meliá, de la Escala de Técnico Auxiliar en Informática.

  • Resolución de 2 de octubre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Clara Francisca Conde Amiano, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Materia Condensada», adscrita al Departamento de Física de la Materia Condensada.

  • Resolución de 6 de octubre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Concepción Pérez Pérez, Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Filología Francesa», adscrita al Departamento de Filología Francesa.

  • Resolución de 6 de octubre de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Joaquín Sarabia Sánchez, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Gráfica Arquitectónica», adscrita al Departamento de Expresión Gráfica en la Edificación.

  • Resolución de 6 de octubre de 1998, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología» a los aspirantes que se indican en el anexo.

  • Resolución de 9 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra a don Benjamín Pérez Villacastín Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Medicina» en la plaza vinculada con el Hospital Universitario de la Fundación «Jiménez Díaz».

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Enrique María Valero Gutiérrez del Olmo, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal», del Departamento de Ingeniería de los Recursos Naturales y Medio Ambiente.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Antonio Pulgarín Guerrero, Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Diego Felipe Peral Pacheco, Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Vicente Pablo Guerrero Bote Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Inés Praga Terente.

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Titular de Universidad a doña Teresa de Vico Carrancho Herrero.

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Química Inorgánica», del Departamento de Química Fundamental e Industrial, a don Jesús José Fernández Sánchez.

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de doña María Rosa Rovira Val como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesor titular de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38908/1998, de 27 de octubre, por la que se modifica la Orden 432/38846/1998, de 2 de octubre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 16 de octubre de 1998 por la que se modifica la de 24 de septiembre de 1998, que convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en los servicios centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias y del Organismo Autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 30 de septiembre de 1998 por la que se hace pública la lista de aspirantes que han adquirido una nueva especialidad del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en el procedimiento convocado por Orden de 17 de abril de 1998, para los funcionarios del mencionado Cuerpo.

  • Orden de 28 de octubre de 1998 por la que se establecen normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito nacional, que deben convocarse durante el curso 1998/1999, para funcionarios de los Cuerpos Docentes a que se refiere la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 17 de septiembre de 1998 por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de ATS-Visitadores del Cuerpo Sanitario del extinguido Instituto Nacional de Previsión.

  • Corrección de errores de la Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se convocan pruebas selectivas, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de octubre de 1998, de la Universidad de León, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas del concurso-oposición libre para la cobertura, mediante contratación de carácter indefinido, de la plaza de Técnico Especialista de Informática y Comunicaciones de la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática, vacante en la plantilla de personal laboral.

  • Resolución de 8 de octubre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza número 97/053, de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Universidad de Zaragoza, de corrección de errores de la Resolución de 23 de septiembre de 1998, por la que se hacía pública a composición de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 12 de diciembre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Real Decreto 2178/1998, de 9 de octubre, por el que se concede la nacionalidad española por Carta de Naturaleza a don Mhamad Ahmad Agil Abdalla.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Etiquetas San Juan, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora Mercantil de Madrid número VI, doña María Victoria Arizmendi Gutiérrez, a inscribir una escritura de adaptación de Estatutos, reducción de capital y disolución de una sociedad anónima.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Man Vehículos Industriales, Sociedad Anónima», contra la negativa de don Joaquín Beunza Vázquez, Registrador de la Propiedad de Alzira, a inscribir una escritura de reconocimiento de deuda y constitución de opción de compra, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 2 de octubre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Vicente Borrell Martí y doña Laura López Tardá, contra la negativa de don Francisco Roger Matallana, Registrador de la Propiedad de Barcelona número 14, a inscribir una escritura de carta de pago de precio aplazado en ejecución de sentencia, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don Ignacio Solís Villa frente a la negativa del Registrador Mercantil XIII de la misma capital, don José María Méndez-Castrillón Fontanilla, a inscribir una escritura de constitución de sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 6 de octubre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Juan Luis Iragaray Huarte, en nombre y representación de la compañía «Tambarria, Sociedad Limitada», contra la negativa de don Pedro Fernández Boado, Registrador de la Propiedad de Zaragoza número 2, a inscribir una escritura de concesión de opción de compra, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 7 de octubre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Garage Ullés, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Granollers número 2, don Carlos Permanyer Casas, a practicar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 10 de octubre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Caja General de Ahorros de Granada, contra la negativa de don Manuel Moreno-Torres Sevilla, Registrador de la Propiedad de dicha ciudad, número 1, a practicar una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por los esposos don Suhail Habib Matlub y doña Ángela Elizabeth Grainger Matlub contra la negativa de don Manuel López-Barajas y García-Valdecasas, Registrador de la Propiedad de Marbella número 1, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Real Decreto 2179/1998, de 9 de octubre, por el que se concede el cambio de su primer apellido a doña María José y don Adel-Gaspar Oulad Ben Salah Borrás.

  • Orden de 29 de septiembre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel Verger Amengual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Orden de 20 de octubre de 1998 sobre resolución de diez expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985.

  • Resolución de 30 de octubre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar los fondos destinados a premios de primera categoría del concurso 45/98, de lotería a celebrar el día 5 de noviembre de 1998, y del concurso 45-2/98, de lotería a celebrar el día 7 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 29 y 31 de octubre de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de octubre de 1998, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, de corrección de errores de las Resoluciones números 19821 y 19822, de 27 de julio, por las que se convocan ayudas para programas de difusión y desarrollo de la comunicación teatral y de la actividad circense.

  • Orden de 18 de septiembre de 1998 por la que se autoriza la fusión de los centros privados de Educación Especial denominados «El Camino» y «La Ribera», domiciliados ambos en Villamayor de Armuña (Salamanca).

  • Orden de 2 de octubre de 1998 por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del centro de Educación Secundaria «Rafaela María», sito en Valladolid, por ampliación de enseñanzas.

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento el centro privado de Educación Secundaria «Siglo XXI», de Madrid.

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro privado de Educación Secundaria «Villa de Móstoles», de Móstoles (Madrid).

  • Orden de 18 de septiembre de 1998 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro de Formación Profesional específica «Lorenzo Milani», sito en Cabrerizos (Salamanca).

  • Orden de 18 de septiembre de 1998 por la que se dispone la extinción de la autorización por cese de actividades del centro de Formación Profesional «Academia Cima», sito en Madrid.

  • Orden de 18 de septiembre de 1998 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro homologado en el área de conocimientos técnicos y prácticos de la rama de «Peluquería y Estética», de Formación Profesional de primer grado, profesión Peluquería «Academia de Peluquería Maytal», sito en Gijón (Asturias), que en lo sucesivo será ostentada por la compañía mercantil «Centro de Enseñanza de Peluquería Alonso Álvarez, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 13 de octubre de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se conceden subvenciones a proyectos de investigación correspondientes al Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de promoción de actuaciones que contribuyan a favorecer el acceso a la vivienda de la juventud.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1998 al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial para 1996 del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas en las áreas de competencia de este organismo, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para 1998.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Valmet», modelo 3400-4WD.

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 5.198/1996, interpuesto por don Alfredo Cotelo García y otro.

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), en el recurso contencioso-administrativo número 73/1995, interpuesto por «Industria Aceitera de Montoro».

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), en el recurso contencioso-administrativo número 994/1995, interpuesto por «Casa Neves, Sociedad Anónima», «Hacienda de Córdoba, Sociedad Anónima» y «Las Cerrajas, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona), en el recurso contencioso-administrativo número 2.295/1994, interpuesto por «Agrupación Olearia Lleidatana, S. C. C. L.» (AGROLES).

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Santa Cruz de Tenerife), en el recurso contencioso-administrativo número 884/1992, interpuesto por «Cafés Perdomo, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (A Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 1.046/1995, interpuesto por doña María Isabel Fernández Álvarez.

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao), en el recurso contencioso-administrativo número 4.008/1995, interpuesto por «Korteta, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 993/1996, interpuesto por «Compañía Internacional Vinícola Agrícola, Sociedad Anónima» (CIVINASA).

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 866/1996, interpuesto por don Ángel Sánchez Caro.

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 985/1996, interpuesto por «Mayorista de Vinos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 5.462/1992, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 695/1990, promovido por «Blacar, Sociedad Anónima».

  • Orden de 13 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao), en el recurso contencioso-administrativo número 4.007/1995, interpuesto por «Korteta, Sociedad Anónima».

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 3 de noviembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Acuerdo de 23 de octubre de 1998, del Consejo de Seguridad Nuclear, por el que se corrigen errores del Acuerdo de 18 de marzo de 1998, por el que se delegan al Presidente del organismo determinadas competencias relativas a la concesión de licencias y acreditaciones y homologación de cursos en materia de instalaciones nucleares y radiactivas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 9 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el inmueble correspondiente a la Iglesia Parroquial, localizado en Hijes (Guadalajara).

  • Resolución de 22 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el inmueble correspondiente a la plaza de toros, localizado en Madridejos (Toledo).

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para la delimitación de la zona arqueológica de Segóbriga, localizada en Saelices y Almonacid del Marquesado, provincia de Cuenca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores en la de 16 de septiembre de 1998, por la que se corrigen errores en la publicación del plan de estudios, de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Diplomado en Turismo.

  • Resolución de 2 de octubre de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Educación Social dependiente de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de la obra «Instalación de un sistema de ventilación en la planta cuarta del edificio ªBº del Ministerio de Fomento».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso de la construcción de edificio para Capitanía Marítima en Cartagena, sobre el eje peatonal transversal al paseo marítimo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza de edificios, viales y superficies terrestres del puerto de Málaga.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 98/127.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento, número 98/125.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento, número 98/126.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Las Palmas por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza, mediante concurso público número 1/1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Lleida por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del servicio que se indica. Expediente 1/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca concurso para la contratación del suminisro de diverso material didáctico para el Instituto de Enseñanza Secundaria Marítimo Pesquero de Las Palmas de Gran Canaria (IESMP).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se hace público el resultado del expediente número 4/97, iniciado para la prórroga del contrato para el servicio de limpieza de la nave-almacén, administraciones y unidades de recaudación ejecutiva, dependientes de esta Dirección Provincial, para 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 55/98, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma en la planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón por la que se convoca concurso para contratar los servicios de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar y la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Gijón para el año 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita, por el procedimiento abierto.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de León, sitos en avenida José Antonio, 1, durante 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso abierto número 1/99, para la contratación del servicio de limpieza de esta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición para reposición de diverso material inventariable para el laboratorio de sanidad y producción animal de Santa Fe (Granada).

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de diverso material inventariable, para el Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Algete (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Agricultura por la que se anuncia la adjudicación de la reposición de una plataforma elevadora. Expediente 98004755.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización y distribución de almanaques de pared y «planning» del FROM para 1999.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para los trabajos de diseño, elaboración y actualización del Catálogo de Espacios Naturales Protegidos de España, segunda fase.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de reposición de barandillas y elementos de seguridad en las obras de paso del regadío de Lemos (Lugo). Clave: N1.253.639/2111, expediente número 70/98.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la asistencia técnica para el seguimiento de los recursos hídricos, establecido en el plan de aguas del Parque Nacional de Doñana. Años 1998, 1999, 2000 y 2001.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación de la subasta pública para la contratación de los trabajos de eliminación de residuos como consecuencia de cortas en los montes de Valsaín, año 1998.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de limpieza del Parque Nacional de Doñana, años 1998 al 2002. Expediente 23P.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Transportes y Obras Públicas por la que se anuncia concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato de gestión del puerto deportivo de Hondarribia. Expediente CCC número C05/3/1998.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del expediente C-38/98, suministro sucesivo de vacunas.

  • Resolución de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud de la la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del expediente S-155/98, suministro sucesivo de talonarios de recetas oficiales para prestación farmacéutica.

  • Resolución de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del expediente S-84/98, realización de una entrevista para la realización del censo para la emisión de la tarjeta sanitaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la contratación anticipada de los servicios y asistencia técnica para la vigilancia, conservación y mantenimiento de las presas de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Extremadura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid