Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de noviembre de 1998, Núm. 264

Sumario BOE-S-1998-264:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo de Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de promoción de actuaciones que contribuyan a favorecer el acceso a la vivienda de la juventud.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1998 al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial para 1996 del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas en las áreas de competencia de este organismo, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento número 98/127.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento, número 98/125.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto de equipamiento, número 98/126.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Las Palmas por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza, mediante concurso público número 1/1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Lleida por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación del servicio que se indica. Expediente 1/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca concurso para la contratación del suminisro de diverso material didáctico para el Instituto de Enseñanza Secundaria Marítimo Pesquero de Las Palmas de Gran Canaria (IESMP).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se hace público el resultado del expediente número 4/97, iniciado para la prórroga del contrato para el servicio de limpieza de la nave-almacén, administraciones y unidades de recaudación ejecutiva, dependientes de esta Dirección Provincial, para 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 55/98, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de reforma en la planta baja del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Gijón por la que se convoca concurso para contratar los servicios de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar y la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Gijón para el año 1999.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca el concurso público que se cita, por el procedimiento abierto.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de León, sitos en avenida José Antonio, 1, durante 1999.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lleida por la que se convoca concurso abierto número 1/99, para la contratación del servicio de limpieza de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid