Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de noviembre de 1998, Núm. 279

Sumario BOE-S-1998-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 12 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se efectúa convocatoria pública de los estudiantes universitarios interesados en solicitar los créditos, previstos en la Resolución de 26 de mayo de 1998, de esta Secretaría de Estado.

  • Orden de 6 de octubre de 1998 de modificación de la Orden de 27 de noviembre de 1997, relativa a subvenciones de garantía social, por la que se cambia la titularidad del beneficiario de un perfil concedido para desarrollar programas de garantía social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, urgente, por la que se anuncia concurso para la ejecución de «Las obras de restauración de la catedral de Nuestra Señora de los Remedios, en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)».

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de Vigilancia para diversos archivos estatales, durante 1999.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad, en varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Cultura, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid