Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de noviembre de 1998, Núm. 279

Sumario BOE-S-1998-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 16 de octubre de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las ayudas y subvenciones públicas destinadas al fomento de la integración laboral de los minusválidos en centros especiales de empleo y trabajo autónomo.

  • Resolución de 16 de octubre de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Principado de Asturias sobre la realización de un programa denominado «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Robertson Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del anexo del Convenio Colectivo de la empresa «Gráficas Burgos, Sociedad Anónima».

  • Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se establecen las bases para la concesión de subvenciones por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito de colaboración con las corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2200, para la impresión, encuadernación y distribución del Manual Práctico de Cotización para 1999, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2204, para la adquisición de tarjetas con calendarios y tablas de cotización para 1999, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2201, para la edición de las «Normas de Cotización a la Seguridad Social para el año 1999».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2203, para la edición de hojas informativas de normas de cotización a Regímenes Especiales de la Seguridad Social para 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 99/2202 para la edición de hojas informativas sobre normas de cotización al Régimen General de la Seguridad Social para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Ourense por la que se convoca el concurso número 1/99, para la contratación de los servicios de limpieza de la sede de la Dirección Provincial, sita en Ourense, calle Parque San Lázaro, número 12-4. ª

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid