Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 1998, Núm. 301

Sumario BOE-S-1998-301:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se resuelve la convocatoria de 22 de mayo de 1998 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B ,C y D, vacantes en la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se resuelve la convocatoria de 22 de mayo de 1998 para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A ,B y C, vacantes en la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo incinerador de residuos sólidos Delta IR-50 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo incinerador de residuos sólidos Delta IR-30 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de luz interna botes/balsas salvavidas, MC Murdo, RB2-RL1 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 39-SE-4260 11.54/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 32-CU-3190 11.34/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-MU-4090 11.15/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 39-LO-3030 11.55/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias. Clave 32-CC-2501-11.105/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias. Clave 23-SO-2551-11.34/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias. Clave 39-ZA-2611-11.40/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias. Clave 46-LO-2581-11.11/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias. Clave 14-M-4332-11.29/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias. Clave: 41-CA-2891.A-11.13/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente 33-CO-3370 11.41/98.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de prendas de vestuario destinadas al personal laboral y funcionario subalterno del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 48-Z-3090 11.2/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 12-TE-2850 11.23/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 12-BA-2810 11.8/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 23-A-2600 11.39/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 12-TE-2840 11.22/98.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso del servicio de seguridad y vigilancia en el complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores del mismo (Ministerio de Fomento, Ministerio de Medio Ambiente y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales), para el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 1999.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el análisis y tratamiento de los proyectos constructivos de infraestructuras ferroviarias (TAT-9830160).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo «Línea Castejón-Bilbao. Tramo Orduña-Bilbao. Instalaciones de seguridad (CTC, BAB y enclavamientos)» (TAT-9830150).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de aislamiento acústico de la estación Puerta de Atocha, en Madrid (TAT-9830140).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo «Línea Madrid-Hendaya. Tramo Vitoria-Zumárraga. Instalaciones de seguridad (CTC, BAB y enclavamiento)» (TAT-9830130).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de las «Expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes a diferentes actuaciones en la Red Nacional de Ferrocarriles. Contrato 1/98» (TAT-9830120).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo «Cercanías de Madrid. Remodelación de la estación de Pinar de las Rozas» (TAT-9830110).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo y proyecto constructivo «Línea Málaga-Fuengirola, aumento de capacidad y mejora de los accesos al aeropuerto de Málaga» (TAT-9830190).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Proyecto línea Madrid-Hendaya. Tramo San Sebastián-Irún. Renovación de vía» (TAT-9830100).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de «Lí- nea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Tramo Brazatortas-Conquista. Consolidación de los túneles de los puntos kilométricos 231/052, 245/865, 248/985, 251/998» (9810040).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato del suministro con fabricación de una herramienta de pruebas para efectuar ensayos frente a las normas europeas TBR 15 y TBR 21yalanorma española «Especificaciones de los teléfonos de pago destinados a conectarse a RTC».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Análisis, diseño, construcción e implantación de un sistema de información para la gestión de las autorizaciones de transporte», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso del servicio de limpieza de los locales periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del concurso del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestaria por la que se convoca concurso público de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de trabajos de tratamiento de la información de la estadística de edificación y vivienda.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de concesión del servicio público de estiba y desestiba de buques en el puerto de Alicante.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de la prestación de los servicios de asistencia jurídica.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente 340.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se anuncia concurso abierto para la redacción de proyecto y ejecución de obras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tenerife por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra civil para rampa de ribera en el puerto de Santa Cruz de la Palma.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de cromatógrafo de gases.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto de concurso para la contratación de suministro de cuatro analizadores de gases, mediante su división en lotes.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hacen públicas varias adjudicaciones, por procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de restauración y remodelación del edificio de viajeros y andenes de la estación de Águilas (Murcia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid