Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 1998, Núm. 301

Sumario BOE-S-1998-301:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 25 de noviembre de 1998 por la que se regula la convocatoria y las normas de procedimiento para la solicitud de la jubilación anticipada voluntaria conforme a la disposición transitoria novena de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos del concurso-oposición para cubrir una plaza de titulado de grado medio (Relaciones Públicas), en régimen de personal laboral interino en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 12 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas para el fomento de la traducción y edición en lenguas extranjeras de obras literarias o científicas de autores españoles correspondientes a 1998.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas para el fomento de la difusión, comercialización y distribución de libros españoles en el extranjero, correspondientes al año 1998.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, que rectifica la de 30 de marzo por la que se convocan ayudas a instituciones o entidades privadas, sin finalidad de lucro, y a personas físicas, para llevar a cabo proyectos archivísticos.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se da publicidad al Acuerdo Marco de colaboración entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Diputación General de Aragón para el fomento y desarrollo de la investigación científica.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Infantil organizado por la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Educación Física organizado por la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el Curso de Especialización en Audición y Lenguaje organizado por la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declaran equivalentes dos cursos de especialización en Educación Infantil organizados por la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declaran equivalentes dos cursos de especialización en audición y lenguaje organizados por la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Musical organizado por el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se declara equivalente el curso de especialización en Educación Infantil organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Orden de 6 de noviembre de 1998 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada el día 5 de noviembre de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas acústicos del biohespérides de 1999 para el Instituto de Ciencias del Mar.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un microscopio de fuerza atómica con sondas de microanálisis térmico y mecánico para el Instituto de Estructura de la Materia.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de una perladora automática para el Instituto Nacional del Carbón.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de un espectrómetro FTIR para el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ceuta por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación de contratos de obras que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Huesca por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Huesca por la que se hace pública la adjudicación de diversos contratos de suministros.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de suministros que se indican.

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del mantenimiento de diversas dependencias de la Filmoteca Española.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Suministro para la adquisición de material de visionado y comparación de copias con destino al Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales». Expediente 8108/0224.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Trabajos técnicos de investigación para la organización y difusión de las actividades del Departamento de Educación del Museo Arqueológico Nacional». Expediente 8/13120214.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Servicio de reproducción de imágenes y sonidos de películas cinematográficas propiedad de la Filmoteca Española». Expediente 8108/0184.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Fabricación, suministro y montaje de equipos de materiales de las instalaciones de electricidad y climatización para el Palacio de Cristal del Parque del Retiro, de Madrid». Expediente 8/50513041.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Fabricación, suministro e instalación de los elementos museográficos en el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias "González Martí", en Valencia». Expediente 8/13120300.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso «Elaboración del Plan Director de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada. La Rioja». Expediente 8/13140001.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición "Alfonso Fraile"». Expediente 98/0347.1.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de reforma de la Biblioteca de Alcalá, 34, Madrid. Expediente: 1647-9-98.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras de rehabilitación del Palacio de Calatrava, en Almagro (Ciudad Real), adaptación para el Museo del Teatro, fase I, consolidación y demoliciones. Expediente: 98188.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de personalización de 10.000 títulos universitarios superiores y de postgrado, y 9.000 diplomas de español como lengua extranjera, para el año 1998. Expediente 98004731-51.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración en las murallas de Teruel, tramo de la torre-muralla del Rincón. Expediente 8/13140361.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Edición de la obra «Informe sobre el estado y situación del sistema educativo». Curso 1996-1997 (13/1). Expediente 98008307-20.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Diseño, suministros y montaje de vitrinas para la exposición de obras sobre papel del Museo Nacional del Prado». Expediente 00074/1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid