Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 1998, Núm. 301

Sumario BOE-S-1998-301:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de instalación termométrica en el silo de Logroño (La Rioja).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la realización del plan de apoyo técnico-económico para la implantación del sistema de gestión de calidad industrial y medioambiental, con el fin de mejorar la calidad del proceso de producción del aceite de oliva.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del concurso del suministro de diverso material para la dotación de un nuevo laboratorio de cooperativa productora y envasadora de aceite de oliva en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación del concurso del servicio de los tratamientos fitosanitarios en silos y graneros del FEGA.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de instalación termométrica en el silo de Fuenmayor (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid