Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de diciembre de 1998, Núm. 302

Sumario BOE-S-1998-302:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 2489/1998, de 20 de noviembre, por el que se homologa el título de Diplomado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales «Francisco Maldonado», de Osuna, adscrita a la Universidad de Sevilla.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 9 de diciembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1998/1999, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 9 de diciembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hacen públicos los nombramientos de Juez en régimen de provisión temporal, efectuados por las Salas de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía y Castilla-La Mancha, respectivamente.

  • Acuerdo de 15 de diciembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña María Teresa Pampalona Lores, Juez sustituta de Cervera (Lleida).

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el orden jurisdiccional contencioso-administrativo de los Juzgados de Ciudad Real, Ávila y Soria en el año judicial 1998/99.

  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Arturo Fernández López, Magistrado suplente de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 16 de noviembre de 1998 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación en el Ministerio de Justicia.

  • Orden de 20 de noviembre de 1998 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación en el Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se declara en situación de excedencia voluntaria por plazo no inferior a un año a la Notaria de Cangas de Narcea, doña María Valentina Montero Vilar.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/39010/1998, de 9 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Jaime García Rodríguez como Subdirector de Personal de la Dirección de Gestión de Personal del Mando de Personal del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/39011/1998, de 9 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Carlos Blond Álvarez del Manzano como Jefe de la Brigada de Infantería Ligera «San Marcial» V y Comandante Militar de la provincia de Álava.

  • Orden 430/39012/1998, de 9 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Miguel Pérez González como Director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra.

  • Orden 430/39013/1998, de 9 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Edilberto Calabria del Mazo como Subdirector y Jefe de Estudios de la Escuela Superior del Aire.

  • Resolución 160/39009/1998, de 10 de diciembre, de la Subsecretaría, por la que se rectifica la Resolución 160/38851/1998, de 7 de octubre, por la que se nombran alumnos de los centros docentes militares de formación que capacitan para el acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala de Gestor Técnico de Biblioteca.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Manuel Romana García, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería e Infraestructura de los Transportes».

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Luis Plágaro Pascual, Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Moreno Martín, Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Aeroespacial».

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña María Antonia García Sastre, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de doña María Pilar Orero Clavero como Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Manuel Moreno Rodríguez, Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Ecología», adscrita al Departamento en constitución.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Carlos Jesús Sánchez Jiménez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Cristalografía y Mineralogía», adscrita al Departamento de Química Física.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», del departamento de Métodos Matemáticos y de Representación, a don Ignacio Colominas Ezponda.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio» del Departamento de Proyectos Arquitectónicos y Urbanismo, a doña Julia Fernández de Caleya Blankemeyer.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don José Antonio Mendizábal Aizpuru, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Producción Animal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 9 de diciembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a participar en el concurso para la provisión de siete plazas de Letrado al servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la cual se hace pública la relación definitiva de los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado (especialidad de Agentes de la Hacienda Pública), y se ofrecen las plazas vacantes existentes para solicitud de los interesados.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 11 de noviembre de 1998, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncian los lugares donde se encuentra expuesta la lista de los seleccionados de la convocatoria para provisión de catorce puestos de titulados medios mediante contratación laboral fija.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1998, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncian los lugares donde se encuentra expuesta la lista de los seleccionados de la convocatoria para provisión de ciento catorce puestos de trabajo de titulados superiores mediante contratación laboral fija.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1998, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncian los lugares donde se encuentra expuesta la lista de los seleccionados de la convocatoria para provisión de noventa y cuatro puestos de personal laboral de oficio, mediante contratación laboral fija.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 10 de noviembre de 1998, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 10 de noviembre de 1998, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de la categoría de Electricistas en las instituciones sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de la categoría de Calefactores en las instituciones sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Insalud.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 30 de noviembre de 1998 por la que se convoca concurso-oposición para cubrir 45 plazas de personal laboral, turno libre, en los servicios periféricos y organismos autónomos del Departamento (oferta de empleo público 1998).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de septiembre de 1998, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resoluciones de 4 de febrero y 3 de junio de 1998.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca a concurso de acceso plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de Sevilla, de corrección de errores de la Resolución de 7 de octubre por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 14 de agosto de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 423/38989/1998, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Sección Tercera) Bilbao, de fecha 28 de julio de 1998, dictada en el recurso número 4.044/1995, interpuesto por don Borja González de Zárate Pinedo.

  • Resolución 423/38990/1998, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Cuarta), de fecha 29 de abril de 1998, dictada en el recurso número 1.332/1995, interpuesto por don Mario Lorenzo Hermida.

  • Resolución 423/38991/1998, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sección Segunda) Sevilla, de fecha 30 de abril de 1998, dictada en el recurso número 708/1995, interpuesto por don Manuel Rendón Olvera.

  • Resolución 423/38992/1998, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sección Cuarta) Sevilla, de fecha 30 de junio de 1997, dictada en el recurso número 706/1995, interpuesto por don Juan de Dios Gómez Fontela.

  • Resolución 423/38993/1998, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Novena), de fecha 22 de julio de 1998, dictada en el recurso número 2.054/1996, interpuesto por doña Julia de Prado Prieto.

  • Resolución 423/38994/1998, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (Sección Segunda) Zaragoza, de fecha 7 de octubre de 1998, dictada en el recurso número 766/1995, interpuesto por don Juan Antonio Manchado Cabezas.

  • Resolución 423/38995/1998, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Quinta), de fecha 13 de octubre de 1998, dictada en el recurso número 1.016/1997, interpuesto por doña Mercedes Castuera Torres.

  • Resolución 423/38996/1998, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Las Palmas), de fecha 26 de junio de 1998, dictada en el recurso número 1.112/1996, interpuesto por don Luis Miguel Martín Rodríguez.

  • Resolución 423/38997/1998, de 30 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Cuarta), de fecha 31 de octubre de 1998, dictada en el recurso número 417/1994, interpuesto por don Manuel Galán Rico.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 12 de diciembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 22 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 7, 8, 9 y 11 de diciembre de 1998, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de «El Gordo de la Primitiva», celebrado el día 13 de diciembre de 1998, y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 18 de noviembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al ilustrísimo señor don Alberto Scavarelli.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al ilustrísimo señor don José Antonio de Santiago Juárez López.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a sor Genoveva Masip Torner.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al doctor don Joaquín Santo-Domingo Carrasco.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la medalla de plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, don José García Losada.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la medalla de plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al Coronel de la Guardia Civil don Mariano Jorge Ortiz.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la medalla de plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas al ilustrísimo señor don Rosso José Serrano Cadena.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1998, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la medalla de plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en relación al recurso número 58.284/1998, interpuesto por don Manuel Alonso Fernández.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 539/1995-B, interpuesto por don Godofredo Gutiérrez Sánchez.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/111/1996, interpuesto por don José Antonio Albar Nieves.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/268/1996, interpuesto por don Dionisio Huerta López.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/141/1996, interpuesto por don César Besabes Cebrián.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera), de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 3/1199/1996, interpuesto por don Miguel Sastre Llordén.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera), de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/1201/1996, interpuesto por don José Miguel Muñoz Ruiz.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera), de la Audiencia Nacional, dictada en el recurso número 3/594/1996, interpuesto por doña María Pilar Sobrino Barba.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda), del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2/1934/1996, interpuesto por doña María Antonia Rincón Fernández.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, del Centro Español de Metrología, por la que se convocan dos becas para la formación de especialistas en Metrología.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo incinerador de residuos sólidos/Fangos Delta IRL-65 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo incinerador de residuos sólidos/Fangos Delta IRL-50 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo incinerador de residuos sólidos/Fangos Delta IRL-30 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo incinerador de residuos sólidos/Fangos Delta IRL-10 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo incinerador de residuos sólidos Delta IR-65 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo incinerador de residuos sólidos Delta IR-10 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de luz externa intermitente botes/balsas salvavidas, MC Murdo, 2RB2-RL4 para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 30 de noviembre de 1998 por la que se modifica la de 17 de enero de 1996 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas a intercambios de grupos de jóvenes en el marco del programa «La Juventud con Europa» (tercera fase), financiado por la Comisión Europea.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del laudo arbitral de fecha 21 de octubre de 1998, dictado en el procedimiento de arbitraje seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre la fijación de la jornada anual para 1998 prevista en el Convenio Colectivo para las empresas organizadoras del Juego del Bingo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de octubre de 1998.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas españolas UNE anuladas durante el mes de octubre de 1998.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de octubre de 1998 como normas españolas.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de octubre de 1998.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 sobre la presentación de declaraciones de existencia de aceite de oliva en poder de almazaras y oleicultores.

  • Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se aplica para el ejercicio 1998 la Orden de 7 de noviembre de 1997, por la que se desarrolla el régimen de ayudas destinadas a promover la constitución de agrupaciones de productores agrarios para las de ámbito superior al de una Comunidad Autónoma.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/423/98, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/387/98, y se emplaza a los interesados en el mismo.

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

  • SENTENCIA de 28 de octubre de 1998 recaída en el conflicto de jurisdicción número 19/1998, planteado entre el Juzgado de Primera Instancia número 15 de los de Madrid y la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita del Ministerio de Justicia.

  • SENTENCIA de 28 de octubre de 1998 recaída en el conflicto de jurisdicción número 20/1998, planteado entre el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Fuenlabrada y la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita del Ministerio de Justicia.

  • SENTENCIA de 28 de octubre de 1998 recaída en el conflicto de jurisdicción número 24/1998, planteado entre el Ayuntamiento de Lejona (Vizcaya) y el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Getxo.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 17 de diciembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede al emplazamiento de conformidad con el artículo 64.1 de la Ley Jurisdiccional, a cuantos interesados deseen comparecer y personarse en los autos del recurso número 609/1998, promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Diplomados en Enfermería de España, contra Resolución de 1 de diciembre de 1997, por la que se publica el plan de estudios de Diplomado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca y que sigue ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Técnico en Obras Públicas, especialidad en Transportes y Servicios Urbanos, en la Escuela Politécnica.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Técnico en Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, en la Escuela Politécnica.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Arquitecto Técnico en la Escuela Politécnica.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Facultad de Ciencias del Deporte.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, en la Escuela Politécnica.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero en Informática, en la Escuela Politécnica.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Historia.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Filología Hispánica.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1998, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Historia del Arte.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

  • Resolución de la Mesa del Senado por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adjudicación del contrato de alquiler de equipos para el montaje de un espectáculo audiovisual integrado en una exposición histórica en el Senado.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 4/98 para la determinación de tipo de material de climatización, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 26/98 para la determinación de tipo bienes y servicios Euro/año 2000, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica que se cita. Expediente 98840311400 S.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Expediente 98840336400 P.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Expediente 98710333100L.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Expediente 98720373100Q.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan. Expediente 988204535PO V.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Expediente 98710333200H.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita. Concurso 19/99.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca la contratación, por el procedimiento abierto, del concurso de transporte que se menciona.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias correspondientes al expediente clave 20-BU-2231 11.15/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de las obras complementarias correspondientes al expediente clave 40-LC-2671 11.14/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de proyectos de mejoras puntuales en las instalaciones ferroviarias de las líneas Tarragona-Barcelona y Barcelona-Portbou (TAT-9830170).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expedientes 30.153/97-3 y TP-549/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expedientes 30.152/97-3 y TP-548/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expedientes 30.151/97 y 3 - TP-547/97.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de obras que se cita.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación, por el sistema de concurso, procedimiento abierto, de la prestación del servicio de limpieza de viales, muelles, explanadas y almacenes propiedad de la autoridad portuaria de Marín-Pontevedra.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para ejecución de proyecto y obra de instalación de protección contra incendios en la estación de mercancías de Tarragona-clasificación.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para las contratación que se cita.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicio de limpieza de material viajeros en los centros de trabajo de Madrid (Fuencarral-Chamartín) y Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de redacción de proyectos y dirección de obras de ejecución de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Zamora.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de construcción de pista polideportiva en el Colegio Público «Nuestra Señora de la Caridad», Cedillo del Condado (Toledo). Expediente: 1.45/1998.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reparaciones varias en el módulo tipo M-3cg, en el Colegio Público «Pedro Villalonga», de San Vicente de Alcántara (Badajoz). Expediente: 1.06/1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Badajoz por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza para dos centros de EEMM, de esta provincia.

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de transporte de materiales en ámbito nacional con destino al Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para el servicio de contratación de varios buques para campañas oceanográficas. Expediente 322/98.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para el servicio de contratación de varios buques para campañas oceanográficas. Expediente 322/98.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de varada y reparación del buque oceanográfico «Odón de Buen». Expediente 349/98.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de tripulantes para buques oceanográficos del IEO durante 1999, con destino a los distintos buques con base en Palma de Mallorca, A Coruña, Murcia, Pontevedra y Santander. Expediente 17/99.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de material científico del IEO durante 1999. Lote A: Espectrofotómetros, cámaras de gráfico, generadores y analizadores de hidruros, espectofluorímetros y cromatógrafos. Expediente 42/99.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación de los servicios feriales para la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en la feria «Expoaviga-98».

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso público, abierto, convocado para la realización de material promocional de alimentos de España, Subdirección General de Promoción Alimentaria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente: 18-1072/98.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente: 39-29.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 38-1073/97.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 35-1084/97.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la realización del estudio de ampliación de las series hidrometeorológicas en la cuenca del Guadiana. Clave 04.803.155/0411. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras del «Proyecto del tratamiento de impermeabilización mediante inyecciones del canal de Arriola, en términos municipales de Vega del Condado y otros (León)». Clave 02.261.143/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de la primera fase del tratamiento de impermeabilización mediante inyecciones del canal de la Armuña-Villoria, en términos municipales de Villoria y otros (Salamanca). Clave 02.263.174/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la contratación de la ejecución de diversas operaciones, de conservación, mantenimiento y acondicionamiento en el dominio público hidráulico y zonas asociadas del río Segura, tramo II. Contraparada-desembocadura en varios términos municipales (Alicante-Murcia). Clave 07.960.022/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta del proyecto 09/98 para toma de agua flotante del embalse de Gasset, para abastecimiento de Ciudad Real.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Orden de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de concesión para la construcción, explotación, mantenimiento y conservación del tronco de la autovía del noroeste (desdoblamiento C-415) y para la construcción de los accesos y enlaces a la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se adjudica el concurso, procedimiento abierto, del servicio de limpieza en edificios administrativos y centros docentes dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican la «Reforma integral en el edificio del puente en la zona sur de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación de urgencia, la contratación de las obras de construcción de un edificio de aulas y laboratorios en el Campus de San Juan.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid