Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de diciembre de 1998, Núm. 306

Sumario BOE-S-1998-306:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas a empresas e instituciones sin fines de lucro, editoras de revistas de cultura, correspondientes a 1998.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se conceden ayudas para el fomento de la edición de libros españoles para las bibliotecas públicas, correspondientes a 1998.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se dispone que el anexo a la Orden de 1 de junio de 1993, modificado por Resolución de 29 de marzo de 1996, por la que se aprueba el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Licenciado en Derecho, de la Universidad de Deusto, sea sustituido por el anexo a la presente Resolución.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa por la que se anuncia concurso para la contratación de organización, coordinación y prestación de transporte para los alumnos participantes en los programas de escuelas viajeras, recuperación de pueblos abandonados y centros de educación ambiental.

  • Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa por la que se anuncia concurso para la contratación de un seguro de responsabilidad civil y accidentes que cubra los riesgos derivados de la realización de los programas de escuelas viajeras, recuperación de pueblos abandonados, centro de educación ambiental, y de un seguro a todo riesgo de tres vehículos motorizados.

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores en la Biblioteca Nacional, durante el período de marzo de 1999 a febrero de 2000».

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de suministro de diverso mobiliario de diseño exclusivo destinado a la zona de protocolo de este Consejo. Expediente 29/98 CSD-SC.

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de subtitulado electrónico de películas en el cine Doré de la Filmoteca Española».

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de transporte de películas, materiales y paquetería en ámbito internacional con destino al Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid