Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de diciembre de 1998, Núm. 306

Sumario BOE-S-1998-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Ángel Aguallo Avilés del área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se procede a nombrar nuevos Presidentes titular y Presidente suplente de la Comisión que ha de juzgar el concurso convocado para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad en el área de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Universidad, mediante concurso específico.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 4 de noviembre de 1998, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1998, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 22 de junio de 1998.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid