Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de diciembre de 1998, Núm. 306

Sumario BOE-S-1998-306:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 19 de noviembre de 1998, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 16 de octubre de 1998 por el que se modifica, con carácter provisional, el apartado c), gastos variables de funcionamiento de algunas tarifas vigentes del Acueducto Tajo-Segura.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de equipamiento meteorológico y aeronáutico para sustitución y mejora de los sistemas de ayudas meteorológicas.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto segregado 11/97 de elementos de cierre y regulación de la toma de agua de la presa de Rialb (Lleida). Clave 09.129.146/2211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para las obras del proyecto de obra e inicio de la explotación del aprovechamiento hidroeléctrico de Sahechores, término municipal Cubillas de Rueda (León). Clave 02.603.215/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica a la dirección de las obras de la presa de Ibiur, para abastecimiento y regulación del Oria medio (Guipúzcoa). Clave 01.104.007/0611.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de tres concursos de suministros.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro e instalación de equipamiento meteorológico-aeronáutico para el aeropuerto de La Gomera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid