Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de diciembre de 1998, Núm. 306

Sumario BOE-S-1998-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores del Real Decreto 2717/1998, de 18 de diciembre, por el que se regulan los pagos a cuenta en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el Impuesto sobre la Renta de no Residentes, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades en materia de retenciones e ingresos a cuenta.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se completa la reorganización de las Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 26 de noviembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se articula el proceso de integración en las especialidades de Investigación y Marítima del Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de diciembre de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, por el sistema previsto en el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 11 de diciembre de 1998.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de la subasta correspondiente al canje voluntario de 14 de diciembre de 1998 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 17 y 19 de diciembre de 1998 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Orden de 10 de diciembre de 1998 por la que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las sociedades concesionarias de autopistas, túneles, puentes y otras vías de peaje.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de suministros de un sistema para el tratamiento de la información con destino al Instituto Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita. Concurso 22/99.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el seguimiento y apoyo técnico del Programa Operativo de Medio Ambiente (POMAL) (254/98).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la impresión de las obras editoriales: «Síntesis mensual de indicadores económicos» e «Informe de coyuntura económica» (287/98).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid