Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de diciembre de 1998, Núm. 308

Sumario BOE-S-1998-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 24 de noviembre de 1998, del Instituto de la Mujer, por la que se concede subvención a organizaciones no gubernamentales de desarrollo para la gestión, apoyo y seguimiento a proyectos de cooperación al desarrollo en el marco del Programa de Cooperación Internacional Mujeres y Desarrollo.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas para fomentar la realización de actividades y seminarios, en el ámbito de la Universidad, relacionadas con las áreas de competencia del Instituto de la Mujer.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Sevilla por la que se hace público el resultado de la subasta pública número SE-4/98, de tramitación urgente del contrato de obras para la construcción de un edificio de nueva planta para la Oficina de Empleo de Puebla de Cazalla.

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza para 1999. Expediente: C-143/98.

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de víveres para 1999. Expediente 141/98.

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Mislata por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de limpieza y aseo 1999. Expediente: C-142/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid