Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de diciembre de 1998, Núm. 308

Sumario BOE-S-1998-308:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del centro financiero de las FAMET por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 002/98 HOS.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato de adquisición de 6 transceptores portátiles de HF, 4 vehiculares y 2 terminales de datos tácticos compatibles para la Infantería de Marina. Expediente: 75.093/98.

  • Resolución del Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio que figura en el expediente 104-JCC/99/03-A.

  • Resolución del Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio que figura en el expediente 104-JCC/99/04-A.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Cuartel General de la Flota por la que se anuncia concurso público urgente, por procedimiento abierto, de tramitación anticipada, para la realización del servicio que se cita. Expediente BR-318/98.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales de la Defensa por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio que se cita. Expediente 111/80/9/0021.

  • Resolución del órgano de contratación de la Unidad de Apoyo Logístico LXXXI por la que se anuncia el resultado de licitación del expediente de contratación número 8102/98, de suministro de repuestos de vehículos de varias marcas y materias primas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid