Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de diciembre de 1998, Núm. 308

Sumario BOE-S-1998-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de noviembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se emplaza a don Miguel Ángel Feberero Castejón, en el procedimiento disciplinario incoado con fecha 2 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso promovido por Unión Provincial del CSI-CSIF de Ciudad Real.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto para la ejecución de la obra de construcción del edificio para la Escuela Politécnica Superior en el campus de San Amaro. Expediente C 31/98.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto para la ejecución de la obra de construcción del edificio de I+D. Expediente C 32/98.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente P-26/98.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público para contratación de servicios (29/98).

  • Resolución de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se hace pública la adjudicación para el suministro, entrega e instalación de mobiliario de biblioteca con destino a la Biblioteca Central del Campus del Riu Sec de dicha universidad.

  • Resolución de la Universidad «Jaume I» de Castellón por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de los campus de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se procede a la ampliación de la fecha límite de presentación de licitaciones en la resolución por la que anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación de urgencia, la contratación de las obras de construcción de un edificio de aulas y laboratorios en el campus de San Juan.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública el acta de la sesión de la reunión del Jurado del concurso de ideas para la redacción del proyecto de obra: «Centro de Postgrado, Formación Continua y Actividades Culturales: Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid