Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de diciembre de 1998, Núm. 308

Sumario BOE-S-1998-308:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Forallac por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento negociado con publicidad, para la contratación de operación de Tesorería por importe de 500.000.000 de pesetas. Expediente 193/98. .

  • Resolución del Ayuntamiento de Jaén por el que se anuncia licitación, mediante procedimiento negociado con publicidad, para la contratación de préstamo, por importe de 600.000.000 de pesetas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso, por procedimiento abierto, para el proyecto de urbanización del A.P.E. 19-010 Valderribas, en Vicalvaro, segunda fase. Expediente: 711/98/06865.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia concurso para la contratación del proyecto de programación y producción para la realización del ciclo «La Música de los Pueblos», bajo la denominación de «Mediterranía».

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia concurso para la contratación de diseño y construcción de una maqueta de la ciudad de Sevilla.

  • Resolución del Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudican las obras definidas en el proyecto refundido de instalaciones para el túnel de la ronda del Mig, entre la calle de la Constitución y la travesera de las Corts, y de cobertura de la ronda del Mig entre la avenida Madrid y la travesera de las Corts y de adecuación de la mediana entre la calle de la Constitución y la avenida de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid