Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de diciembre de 1998, Núm. 312

Sumario BOE-S-1998-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Real Decreto 2592/1998, de 4 de diciembre, por el que se homologan los títulos de Licenciado en Psicopedagogía y de Maestro, especialidad de Educación Musical, del Centro de Estudios Superiores «Cardenal Spinola», adscrito a la Universidad de Sevilla.

  • Real Decreto 2593/1998, de 4 de diciembre, por el que se homologa el título de Diplomado en Turismo, de la Escuela Universitaria de Turismo, adscrita a la Universidad de Sevilla.

  • Real Decreto 2594/1998, de 4 de diciembre, por el que se homologa el título de Diplomado en Ciencias Empresariales, del Centro Universitario EAE-Winterthur, adscrito a la Universidad Politécnica de Cataluña.

  • Real Decreto 2595/1998, de 4 de diciembre, por el que se reconocen a efectos civiles los estudios conducentes a la obtención del título de Diplomado en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 11 de diciembre de 1998, por la que se corrigen errores de la de 18 de noviembre de 1998, que adscribía a determinados Profesores al Instituto de Enseñanza Secundaria «San Fernando de Henares número 3», de San Fernando de Henares (Madrid).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 22 de diciembre de 1998 por la que se corrigen errores en la de 14 de diciembre de 1998, por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid