Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de diciembre de 1998, Núm. 312

Sumario BOE-S-1998-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 3 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se dispone la publicación de la Adenda al Convenio entre el suprimido Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente y el Departamento de Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña, sobre actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos 1995-2000, por el que se definen los compromisos de gasto para 1997.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la circunvalación oeste de Jerez de la Frontera (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta para la ejecución de las obras del proyecto y addenda de restauración de cantera en el Arroyo Ledesma, término municipal de Ledesma de la Cogolla (La Rioja). Clave 09.416.110/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el suministro para la edición y entrega de ejemplares del «Libro Blanco del Agua en España», mediante el fotocopiado del texto original facilitado por la Administración. Clave: 21.850.039/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de aumento de la capacidad de desagüe del barranco de la Barluenga, en términos municipales de Ejea de los Caballeros, Erla y Sierra de Luna (Zaragoza). Clave 09.425.146/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de encauzamiento de la rambla de Somontín y otras en términos municipales de Purchena y Suflí (Almería). Clave 06.440.218/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de mantenimiento, revisión electromecánica y electrónica de las instalaciones de la zona regable de Valdecañas. Campaña 1999. Expediente 99-DT-0001/NE.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones de obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid