Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 1999, Núm. 18

Sumario BOE-S-1999-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan José Bernat Suárez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Gaudencio Esteban Velasco Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Literatura Española», del departamento de Filología Española y Latina, a doña María Josefa Martínez López.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Literatura Española» (Lugo), del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a doña Cristina Patiño Eirín.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Civil», del Departamento de Derecho Privado, a don José Manuel Busto Lago.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Jacinto Ramón Martín Jiménez Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Joaquín Gimeno Belanche, del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rafael Lillo Roldán, del área de conocimiento de «Psiquiatría».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», del departamento de Didáctica y Organización Escolar, a don Eduardo José Fuentes Abeledo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Miguel Joaquín Martínez Melgarejo Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de de doña Cristina Palet Ballus como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a don Emilio Sánchez Miguel.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Gabriel Alcalde Gurt como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Física de la Materia Condensada», del departamento de Física de la Materia Condensada, a doña Carolina Torrón Casal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se nombra el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala Superior de Técnicos Facultativo de Biblioteca, convocadas por Resolución de 30 de octubre de 1998.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid